Independiente

Empataron

asi estabamos en la fecha 38 (la final) nosotros:

1. river 73
  2. quilmes 72
  3. instituto 70
  4. central 69
  5. boca unidos 57

ahora:

1. dyj 72 (38)
  2. banfield 69 (37)
  3. instituto 59 (38)
  4. rojo de la b 57(38)
  5. atletico 57 (38)

como en este torneo hay tres equipos mas, tambien hay tres fechas mas, pero ya no tendrian chances porque instituto le sacaria 13p y hasta central 12p8| al rojo de la b. en la 37 del torneo 11/12 quilmes y central eran el 3ros con 69 e independiente tenia en la misma fecha 56 por lo cual ahi todavia hubiera tenido una chance minima de ascender. resumiendo, en nuestro torneo quedaban afuera de la lucha faltando 4 fechas. horribles.

La cosa queda entre cuatro. Instituto, Independiente, Huracán y Atlético. El dato que no es menor es que ahora se invierte la condición de visitante para el rojo. Hasta ahora cuando el rojo era visitante sus rivales jugaban en igual condición y rara vez, por no decir nunca, metían un batacazo. Ejemplo, el rojo pierde en Jujuy, en la misma fecha Instituto pierde en Misiones. Independiente cae en Misiones, Instituto pierde en Santa Fe y Atlético con el globo. Fijate que ayer de visitante todos dejan puntos y bastó que uno ganara ( Atlético ) para que sacara ventaja y se acomodara.

No es menor que la próxima el rojo va de visitante y los otros 3 de local para peor con equipos que vienen perdiendo seguido. Para mi fecha clave porque podría ponerlo al rojo muy lejos de todo.

CAI no gana en Pergamino . Ojala hoy juegue mas o menos bien asi llegan con confianza

Independiente debe viajar a Pergamino, que amaneció con amenazas para la filial roja - Nacional B - canchallena.com

Los hinchas de los Rojos en la ciudad planean una banderazo para apoyar a su equipo, pero sufrieron violentas pintadas en la sede, firmadas por DH: ¿Douglas Haig?

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

JAJAJAJAJA. Me alegraste la tarde!!

Pense que habian ganado; no lo habia leido al resultado final… y hoy mirando el resumen veo que en la última pelota empataron estos soretes! Y los muertos de Huracan no le ganaron a Villa san Carlos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banfield, otro que volvió antes que el rojo

Si Independiente asciende, es muy posible que sea gracias a

Para mi no ascienden eh.

Igual lamentable TODO el campeonato que hizo

Para mi tampoco ascienden.

El tema es q los bobos q están ahí nomas se pongan un POQUITO las pilas.

Nooo, jajaja. Los tucumanos la pechearon faltando 5 minutos.

Esto tambien va para vos, rojito.

Bahh… Gimnasia de Jujuy, otro de los equipos que se podía arrimar un poco al Rojo, va a Paraná y se lo empatan en la última jugada.

Hubo lio en Pergamino con los hinchas del rojo. Ellos esperando al plantel afuera del hotel y llegaban los de River que eran muchos mas para la caravana. Segun me contaron balas de gomas, y algo mas, supuestamente la empezaron ellos diciendo cosas a los de River, no tienen cara estos muchachos.

Ojalá que los boludos de Huracán se pongan un poquito la pija y ganen el partido con Douglas, los van a agarrar cansados: juegan hoy con el rojo y el Jueves con Huracán.

Che… como podemos festejar este campeonato??? No ven que no es meritorio… falta que le ganemos al clásico del Real Madrid… que conformistas

Cuanto paga hoy un gol de Gioda?

Hoy juegan la vuelta de la intercontinental contra el Milan

En Pergamino