Yo no se como hacen estos equipos de mierda para perder todas las putas fechas, encima no pierde 1 pierden como 7 que tienen chances de ascender es insólito.
increible que el rojo con ese empate se acerca, lo unico bueno es que si huracan gana el pendiente de local lo alcanza, aunque hoy dejo pasar una gran chance el globito
Hoy era una fecha para que el Rojo quede en coma 5, tenia que perder con Ferro como casi lo hace, y ganar Huracan (le tengo mas fe al globo que a los pechos de la Gloria y ni que hablar Crucero), yo no puedo creer como pueden ser tan horrible y aun asi seguir teniendo el ascenso al alcance de la mano, en el torneo que no toco a nosotros ya quedaba sin chances de ascender como 10 fechas no??
En el mismo día CASLA empata en el Mineirao y se mete en semifinales de Copa Libertadores mientras que Huracán no puede contra Villa San Carlos en la B Nacional…
Clásico?.
Me parece que la que viene es esa fecha que el rojo puede quedar KO. Esta no tanto porque todos iban de visitante. Pero la que viene como el rojo vuelve a ser visitante si tiene mas para perder.
El penal de Instituto se lo hicieron a… adivinen a quién? Sí, Ereros. Que todavía no sé ni de qué juega pero siempre arma quilombo jaja.
Presiento que va a seguir dando que hablar. Si no va a Europa no entiendo más nada.