Independiente

En el año de River estarían como Boca Unidos, bien lejos de la promoción también.
Son los que más jodieron, ahí tienen…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Crucero no quiere subir, igual que San Martín de San Juan. Juegan bien un partido y después no pueden dar dos pases seguidos, dejame de joder.

Evidentemente hay equipos que no quieren ascender.

Pero porq no ? si no es ahora es en 6 meses

instituto es el hermano menor de colon y help

Yo no se como hacen estos equipos de mierda para perder todas las putas fechas, encima no pierde 1 pierden como 7 que tienen chances de ascender es insólito.

increible que el rojo con ese empate se acerca, lo unico bueno es que si huracan gana el pendiente de local lo alcanza, aunque hoy dejo pasar una gran chance el globito

Gol de Instiiiiituto

---------- Post Merged on 15-05-2014 at 00:13 ---------- Previous Post was on 14-05-2014 at 23:50 ----------

Empató instituto.

Instituto 59 , juega contra San Juan que es una poronga pero bueno espero que ganen

Independiente 57 , juega de visitante con Douglas , no ganan nunca de visitante ojala que pierdan y sea de una vez el golpe de knockout

Atl Tucuman 57 , juega contra Union que es una verga espero que le pueda ganar

Crucero 55 , lo sigo contando porque increiblemente esta a solo 2 pts siendo una murga , juega contra Boca Unidos de visitante

Huracan 54 , viene de hacer papelon al no ganar ahora tiene la chance contra Sarmiento que no gana hace mil fechas de local

Fecha donde todos pueden sumar y el Rojo no y quedar hasta las re pelotas

Hoy era una fecha para que el Rojo quede en coma 5, tenia que perder con Ferro como casi lo hace, y ganar Huracan (le tengo mas fe al globo que a los pechos de la Gloria y ni que hablar Crucero), yo no puedo creer como pueden ser tan horrible y aun asi seguir teniendo el ascenso al alcance de la mano, en el torneo que no toco a nosotros ya quedaba sin chances de ascender como 10 fechas no??

En el mismo día CASLA empata en el Mineirao y se mete en semifinales de Copa Libertadores mientras que Huracán no puede contra Villa San Carlos en la B Nacional…
Clásico?.

Me parece que la que viene es esa fecha que el rojo puede quedar KO. Esta no tanto porque todos iban de visitante. Pero la que viene como el rojo vuelve a ser visitante si tiene mas para perder.

Nada que ver hermano, retractate. A nosotros nos paso lo mismo o peor y no tiene nada que ver…

Ojo. Si vamos al caso, mientras boca se metia en la final de la Libertadores nosotros empatabamos de local con Brown de Madryn…

El penal de Instituto se lo hicieron a… adivinen a quién? Sí, Ereros. Que todavía no sé ni de qué juega pero siempre arma quilombo jaja.
Presiento que va a seguir dando que hablar. Si no va a Europa no entiendo más nada.

Igual son unos virgos los de CASLA para mi termina ascendiendo huracan y casla sigue virgacho.

Nosotros perdimos con boca unidos y boca era campeón invicto… Tanto cuesta pensar un segundo antes de escribir ?

Si el rojo no sube ahora, el año que viene van a subir de paseo y otra vez a la B

Borren la ultima pagina por favor

Lo de Tuzzio fue muy obvio? Jajaja, ya no das ni vergüenza Rojo puto.

Que bronca que estos putos del bojo ganaron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver