Independiente

Como vas a decir eso de Ferro? Un equipo siempre de primera, 2 veces campeon, que luego descendió cuando lo vaciaron, lo hicieron mierda. Por suerte ahora se va a levantar la quiebra y espero que vuelva a primera

Una cagada la expulsión del idiota de Vegetti, sino pasaba eso ganaban tranquilos, y lo de Tuzzio bue…

No le sirve el empate a Independiente, es un papelón su paso por la PBN.

El día que pongan a Mortadela no los para nadie.

PD: En los 90’s tenían un arquero que se llamaba FERRO justamente, uruguayo.

La verguenza que paso Independiente estos años no se la vi pasar a nadie.

No lo puedo creer , vi el celu a los 43 y perdian , me subi el auto y escucho a Penco decir asi vamos a ascender y que empataron . La re cajeta concha de la lora dios mio , un punto que no les servia pero viedno lo malo que son todos le re sirve antes que nda . Union no gana ni de local , Tucuman ahora esta empatando y crucero no puedeo con BROWN !!!

Si hoy no gana Instituto van a subir con ese punto de diferencia nomas que sacaran aca de local

“El betito” Carranza, un exjugador (?)

Ahora lo dio vuelta Tucuman

Al cabo de 38 partidos…

River Plate 73 puntos 38 jugados 20 ganados 13 empatados 5 perdidos
Independiente 57 puntos 38 jugados 14 ganado 15 empatados 9 perdidos

de quien se reian ? jugarian la promo con Rafaela o Godoy

independiente como mvcho suma 62 puntos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mala leche!!!

Igual el empate no le saca la verguenza de su campaña, pero perdiendo eramos mas felices :twisted:

¿Ese que nos hacía goles a nosotros solos?
Ex-Chicago y Belgrano o algo así, ¿puede ser?

El mismo. Cesar Carranza :lol:

57 puntos… Ya los alcanzaron los tucumanos!!

Tucumán, después de ganar en Avellaneda, fué una máquina de perder puntos, ahora parece que se recuperó.

Me pasó lo mismo, lo vi hasta los 43 y tenia que salir, prendo la radio y pum. lcdsm

Igual si el rojo no llega a subir el estadio explota, no creo que sean tan pacientes y hacerse los superados como cuando bajaron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se hicieron los superados un carajo. Rompieron todo lo que pudieron del Monu.
Porque descendieron contra nosotros, no matemáticamente, pero les sacamos la esperanza de poder salvarse aún ganando todos que les quedaran. El partido contra Casla lo fueron a jugar sabiendo que habían descendido, por eso no hicieron quilombo.

Si Instituto gana hoy para mí se asegura el 3er puesto. Lo de Huracán empatando con Villa San Carlos me da asco, dejate de joder, le hacen 3 a Banfield y no pueden meterle uno a un equipo de barrio que tiene -31 de diferencia de gol. Igual todavía debe un partido que si lo gana se pone a la altura del rojo, pero no puede no ganarle a VSC si pretende pelear un ascenso.
La buena noticia es que los alcanzó Atlético Tucumán, ya era hora que estos hijos de mil puta ganen un partido importante.
A Crucero ya ni lo cuento.

Es cierto eso. Pero hace una década que estan fantasmeando en la B y me hicieron calentar por pechearla en el último minuto
Perdón, Ferro.

crucero se comio 3 con brown de local , matenlos

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

GOL DE JUJUY LA CONCHA DE MI HERMANA