Independiente

Yo veo a Ramon en mi firma, paso q entro siempre desde la Tablet, tenia puteadas a almeyda y los funes mori pero no se porque no salían, sale eso?, jajajaja.

Increible que ni el rojo ni dogulas se queje de eso

ahhh es porque a mi me tardan en cargar las imagenes (pc de mierda) entonces primero alcanzo a ver el texto, despues me carga la foto de Ramón y ahi el texto queda abajo y no se llega a ver por el límite de tamaño de las firmas.

“Andate Kanser
Andate Almeyda, junto con los 2 F.Mori, Rios, Vega, Bou y la puta que los pario.
VOLVE RAMON.”

jajaja

Hermoso, lo único ahí es que 1 de los 2 Funes me cerro el orto, jajajaj.

Estoy tan contento que hasta quiero que suba el rojo

si el rojo estaba en primera saliamos campeones la fecha pasada :lol:

Lo mal que juega Independiente por favor! Horrible el primer tiempo.

Seguirán hablando de los planteos guardiomourinhísticos de De Felipe? Ya va siendo hora de que le caiga algún palo, cuando dan asco la culpa la tienen siempre los jugadores, y cuando metieron la racha ganadora en la primera etapa fue mérito suyo nomás.

Mmmmm ese penal es cobrable eh.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Lo puse recien, fue todo el partido asi? Merecen quedarse…

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Penalazo

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

jojojojojoj

Gol de Michael Douglas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GENTE EL ROJO ME CHUPA LOS DOS HUEVOS, ESTA HABLANDO EL DT MAS CAMPEON EN FOX

Gol del Milan. Schevchenko de penal.

Gol de Douglas jajaa

Futuro negro para el Rojo.

Qué pasó?

Hasta las pelotas, Rojito!! :smiley:

Se quedan en la b, con esa defensa no pueden ascender.

JAJAJAJJAJAAJ

JAAAAAAAAAAAAAAA TE HIZO UN GOL DOUGLAS HAIG.

JAJAJAJAJA