Independiente

Esta imagen es todo.

Lo peor es que no se entiende una pija el cuadro ese.

No entiendo que es eso de variación y peor indice.

Seria lindo que el usuario este, Javier, si lee este hilo se cope y nos explique.

"en el foro tu river nos odian en foro la pagina millonaria hicieron una encuesta d q equipo grande se sienten identificados aparte de river y gano independiente por amplia mayoria nos respetan bastante y se puede dialogar con ellos…y tambien saben q a ellos los ayudaron…pero nadie va a reconocer eso… "

Pobrecitos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y claro si LPM es un foro de mierda y termo, igual que InBiernoRosa

jajajajaja por dios que adentro que la tienen, que al pedo que tenes que estar para estando en la “b” entrar a un foro de un equipo rival a ver como te descansan. Si se quedan otro año en la b pasan a ser el descanso mundial, van ascender por el torneo inventado de la afa y encima se quejan de que a nosotros “nos ayudaron” jaja, TE MANDAMOS A LA B ROJO PUTO, NO TE OLVIDES QUE TE FUISTE ACA EN NUÑEZ

Nace un BIZARREADAS ROSITAS?

La página de Bebote Alvarez

Que gronchada esa página jaja, ojalá los de Racing se la hackeen, que descanso sería.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bebote: Tuve que llevar a Cantero a su casa y vi que se había sentado en la… comida para perros… Así que la tome… Solo pensar en Cantero…

Quisiera tener uno aqui mismo…

Periodista: ¿Entonces señor Bebote admite que le toco los Dog Chow? ¿Qué dice a su favor?

Bebote: …

Periodista: ¡¡Señor Bebote su silencio solo lo incrimina más y más!!

Bebote: …

Periodista: No, señor Bebote, no desquite su ira conmigo. Atrás, Atrás… Se… señor Beboteee… ¡¡¡AAAHHHH!!!

(Es una recreacion, nunca paso)

Este tipo quiere ser dirigente y todavia se hace llamar asi? Que nefasto.

uno pone “como se puede odiar a los hijos” :lol: :lol: :lol: se olvida que son 6 puntos tranqui por temporada para nosotros.

Patéticos esos tipos. ‘Estamos muy pendientes’ por la cantidad de respuestas del thread cuando hace 2 años son el hazmerreír y en un foro de fútbol, qué esperan? No hacen ni la mitad del rating que hacía River, cada vez salen más chiquito en las tapas, están generando más lástima que morbo todo lo contrario a nosotros que fecha a fecha eramos noticia nacional, lo veía más gente y se vendían más entradas que Primera.

‘Se cansaron de ayudarnos’ mamita… cada vez más parecidos a Racing. De todos esos Tuzzio de penal es lo más cerca que estuvieron de copar América y siguen sacando chapa con eso de “ganá una”, estás en la B dando lástima amargo hijo de puta, cerrá el orto.

Che, como garcha se registran en ese foro? Ya me registre pero me sale registro de Word Press, me logueo y todo ok pero cuando quiero entrar el foro me pide de nuevo el login y nada, y si trato de registrar un usuario me vive dando error.

Que foro del orto viejo.

Que sepan los muchachos de indepte que si se los gasta es porque la empezaron ellos cuando nos tocó descender. Con la gilada de “los grandes no descienden” y la boludez ridícula de posicionarse por encima nuestro porque “no habían descendido”. En fin… Todo vuelve, y si les gustó el durazno, a bancarse la pelusa.

No se puede entrar al foro de Independiente porque Independiente no puede entrar a la A.

La encuesta :lol: :lol:

"Uds. creen q el Rojo puede darse el gusto de enseñarle a un empresario exitoso los sig. 5 puntos?:

a ser dirigente de futbol

saber que es un comite de AFA

una relacion de convivencia en el vestuario con el plantes profesional

tener los telefonos de los arbitros

a manejar la hinchada de un club

NINGUNA DE LAS ANTERIORES"

Yo agregaría “enseñarle a escribir correctamente al jefe de la barra”.

Entiendo, pero quiero boludearlos en su foro no aquí, por mas que se me vengan a las piñas jaja, y si es posible encontrarme con el par de pelotudos que vinieron “respetuosamente” a charlar en el 2011 mas o menos.

Bue en este foro tambien hay mucho pelotudo pero no tantos como en el otro que aparte de tener gente pelotuda a montones funciona como la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Hay otro que se llama Diabolicos o diablos una cosa asi pero tampoco me puedo registrar :frowning:

Que raro que en sus rankings de odio hacia otros clubes no mencionen al Real Madrid ni al Milan.