Independiente

Alguna vez vio el historial entre river e indep’te ese muchacho? :lol: Estimo que algun hincha con edad considerable ya lo debe haber corregido, aquellos hinchas de indep’te que por algun recoveco quedaran, que realmente saben lo que es River (con respecto a indep’te justamente je)… tirenle algun link al pibe pobrecito, vivio una mentira toda su vida.
Que cortitos de mente que son estos pibes por dios…

Para los rojos que nos leen aca les escribo de nuevo lo que puse hace un tiempo porque aunque se la den de los mas importantes de la historia, no vale la pena gastarse en escribir mas de una vez hacia ustedes NIETOS:

Se los detesta porque a pesar de no existir, de dar pena desde hace 20 años, de ser nietos nuestros que les ganamos con la camiseta aun en los peores momentos de nuestra historia, se quisieron subir al tren de la desgracia de River y candidatearse como el segundo grande, cuando no les da la nafta. Colgaron una banderita que la tuvieron que doblar cuidadosamente e insertarsela en el medio del ojete, burlandose de nosotros, disfrutaron el descenso cuando de esta parte se habria mostrado mas solidaridad si hubiesen estado ustedes en nuestra situacion. No se los odia por haber descendido antes, si no porque aun siendo inexistentes quisieron igualarse o incluso pasar a River. Pero como la vida tiene sus vueltas ahora si ascienden ni siquiera salen campeones, algo con lo que jodieron tanto a Racing.

Si quieren tambien le agregamos que el que los mando a la B fue River. Hermoso fue ver como lloraban los mismos que se mofaban de nosotros. Hermoso saber que fuimos nosotros los que hacen que ahora esten perdiendo contra Sarmiento (Te hizo un gol un quiosquero). Hermoso ver como que todo lo que nos jodieron les vuelve y hasta muchisimo peor. Yo que ustedes silbo bajito, agacho la cabeza y trato de ascender antes de hablar de papa, porque para hablar de River tienen que nacer 4 veces.

Esto va para Lunfa, Hemingway y el que le discutia palmo a palmo al Real Madrid. Voy a agregar una cosa, que ustedes pierdan en la B aparte de que es una costumbre pasa casi desapercibido, nadie hace escandalos ni se hacen analisis exhaustivos. Cuando River perdia o empataba siquiera habia horas hablando de nosotros, en todos los cafes, oficinas o donde sea se hablaba de River. Nosotros hicimos que volvieran los visitantes en TODAS las categorias del ascenso, aca en Mendoza cuando los del bojo vinieron eran 10 en el “banderazo” enfrente del hotel donde se quedaron los jugadores y ni siquieran llenaron una tribuna, NO EXISTEN.

No se comparen con River, no hablen de hazañas, no digan que los conocen en el mundo porque eso es mentira. River tiene a uno de sus equipos como uno de los mejores de la historia, es uno de los mas ganadores a nivel local en el mundo, tiene filiales alrededor del planeta, etc,etc,etc. Les repito NO EXISTEN ni nunca se van a poder comparar con nosotros. Ojala asciendan asi tenemos 6 puntos seguros por temporada. Saludos y suerte contra el que jueguen la fecha que viene.

Che ojo con eso de “como se puede odiar a los hijos”, creo que el tipo lo ponía por Racing.

Es al pedo que pierdas energia y gastes teclado para darles una explicasion a los descendidos esos, rojo suerte en la champions bi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[u]River-caradura-y-sinverguenza?p=5396396#post5396396[/u]

mxfr: [i]"¿Gente porque tanto odio a River? O es odio a los foros? Hasta donde yo se ambos clubes se llevaron bien a lo largo de la historia y supieron compartir paradigmas de juego por muchísimo tiempo, al margen de la pica y la chicana no entiendo el odio.

Diferente son los xeneises, no voy a descansar en paz hasta verlos descender. Racing es un chiste, no existe hace años ya."[/i]

Rojo no volves mas.

Ese es el Famoso rojo que se fue por Quinteros al Nacional B.

Independiente solo puede levantar institucionalmente terminando la cancha, con techo y todo bien cuidado. Tiene un estilo inglés que le sentaría bien. La verdad que dan mucha pena, ojalá el Estado le tirara unos mangos para eso porque de auditorias y justicia ni hablar.

Cuando es el derby contra el Real?

No le sentaria muy bien que al estadio ingles vaya San Carlos, Sarmiento y Boca Unidos je

Trae alfajores independiente la concha re puta de tu madre, para no me entregue s mas la cola que me canse de cogerte ya, putito

Hoy se juegan 5 de los 7 partidos claves de esta fecha

No creo que pierdan hoy pero que lindo va a ser escuchar los murmullos tras cada pase mal dado, cada pelota perdida…

A que hora juegan??

Edito: juegan a las 20:10

Gracias por nada infelices

Algunos iban yendo para la cancha ya. Juegan por mantener el quinto puesto?

A mí siempre me dio lastima que un campeon descienda, sentia que le quitaba prestigio a la Liga Argentina. En los 90’s hasta me hubiese dado lastima que Boca se vaya a la B. Era un club que no tenia donde caerse muerto hasta que entre Macri, Clarín, la AFA y Bianchi lo levantaron. Y mi odio hacia ellos fue alimentado gracias al bosteriodísmo que lo inflo y genero violencia al meterse a cargar a River en los triunfos de Boca.
R*cing siempre dio pena. No hace falta ni detallar todo lo que les ha pasado.
San Lorenzo me parecia que tuvo algunos equipos con buen futbol, y casi nunca fue una amenaza deportiva para River. Lastima que algunos de sus hinchas son identicos a los bosteros: ganan y son insoportables cargando, pierden y se esconden, “no les interesa el futbol”, etc.
Independiente porque tuvo epocas en las que compartio el paladar negro con River. Tampoco era un problema para River. Pero recien me entere de la bilis que tenian acumulada en contra de River cuando nos toco pasar el peor momento de nuestra historia. Y me sorprendio, me sorprendio y mucho que se hayan querido poner del lado de Boca, que nos hayan bardeado tanto. Leer que se creen el clásico del Real Madrid es mas o menos como pensar que Argentina es una superpotencia economica y militar mundial. La verdad, diria que necesitan un par de añitos en la B para que se le vayan los delirios.
En fin, que les haya pasado a ellos el descenso, es justicia. Como tambien seria justicia divina si le toca descender a Boca, el club mas corrupto de Argentina.

Rojo, me duele el glande de tanto cojerte. Ojala vuelvan pronto, queremos los 6 puntos asegurados por temporada!

Miren la “informacion” que tienen los del Rojo en su foro:

River: 38 títulos
Entre 1931 y 1979: 17 títulos (45%)
17 Locales
0 Internacionales
Entre 1979 y 2011: 21 títulos (55%)
16 Locales
5 Internacionales

En realidad tenemos 53 titulos profesionales (1 en la B).

[Topic Oficial] Cantidad de campeonatos de los 5 grandes + Velez + Estudiantes - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Para el hincha de Independiente que quiera informarse correctamente:

Llenen la cancha amargos

Ah bueno pompei