Independiente

Alguien sabe cuando juega Huracán el partido suspendido ?

Miercoles 21 de Mayo

Hace rato que los torneos de la B Nacional son mucho más emotivos que los de Primera. Miren como se puso éste torneo, por un lado tenemos a dos equipos que van siempre al ataque y juegan muy bien, peleando por la punta, y por el otro lado un pelotón de un montón de equipos tratando de lograr el tercer ascenso.

Y como si faltara algo, tenemos como condimento final a un equipo que está a la altura del Real Madrid y el Bayern Munich dentro de ese pelotón. Magnífico torneo.

Ya va siendo hora que el mundo del fútbol deje de proteger a De Felippe. Independiente no juega nada desde hace mucho tiempo, y uno de los principales responsables es el DT. Es perfectamente entendible que sea más jodido laburar con la situación que vive el club, pero si la estrategia es la victimización permanente que le deje el lugar a otro. Digo, es fácil entonces, puedo asumir yo, y si no asciendo la culpa va a ser de la dirigencia.

De Felippe, así como tuvo mucho mérito en la levantada del rojo el año pasado, hoy es responsable de lo mal que juega el equipo. Y no le entra una bala. No lo critica nadie. Esas declaraciones que hizo en un momento donde se lo veia desbordado por la crisis institucional parece que le jugaron a favor, porque daría la sensación que es inmune a todo. Y no debe ser así.

el? ni que fuéramos el arsenal boludo :lol:

cuantas fechas faltan para que se confirme el no ascenso del rosa??

Hoy en algunos lados le dieron, y mas que nada porque empezó a justificarse en errores arbitrales y mas todavía por el tono con que enfrentó a la prensa. Para mi es un buen DT hoy desbordado y con responsabilidades en el mal juego aunque, a mi criterio, atenuadas por el quilombo que vive el club.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

6

San Juan de L
Ferro y Douglas de V
Defensa L
Instituo de V
Patronato L

Que mini final si instituto mantiene la cercanía o el tercer puesto

Tiene culpas, pero pocas. El tipo no armo el plantel, tuvo que lidiar con lo que tenía… y este no es un tema menor, porque el plantel de Independiente está pesimamente armado. Independientemente del nivel de los jugadores, es un plantel que le falta un central, que no tiene ninguna variante en los laterales, que directamente no tiene 8 ni algún delantero que desborde. Y encima tuvo que salir a cubrir baches con jugadores de inferiores que no están a la altura en varios puestos clave (Vidal, Villalva, Ojeda y Caceres). En enero el tipo pidió que en lugar de refuerzos tuvieran el plantel al día… trajeron a Insúa a cobrar uno de los mejores contratos del país (SI, DEL PAÍS). Tiene un plantel HORRIBLE, no tiene ninguna diferencia con los planteles que pelean con ellos el ascenso, solamente más nombre con algunos jugadores que están dando lo último de lo último como Montenegro o Zapata. A Tula y a Morel ni los cuento, estan acabados totalmente.

Hay un quilombo interno de novela. Aparecieron quinchos del club incendiados, los pibes del colegio no tienen comida porque no le pagaron al proveedor, colgaron perros en el entrenamiento para amenazar a los jugadores. El presidente se fue y el club esta a 2 renuncias de quedar acefalo, sumale que tienen a la barra con la impunidad de amenazar o acercarse a los jugadores cuando quieran.

En todo esto, De Felippe tiene sus culpas. Como juega el equipo? Me parece casi imposible hacer jugar bien a este rejunte de perros, y lo que tiene Independiente encima es que no tiene goleador (Parra y Montenegro con 9), erra goles todos los partidos de manera ridícula, que alimenta más a que no puedan soltarse y jugar bien. Ayer perdió por un error totalmente amateur por ejemplo, que no es digno ni de un jugador del Argentino B. COn Villa San Carlos erro varios goles hechos. Con Almirante le patearon una vez y le hicieron un gol. Ante ese tipo de cosas, el dt no puede hacer mucho en mi opinión. Si creo que debería irse, eso si.

No vuelven mas, el panico que tienen al salir a la cancha…

JAJAJAJAJAJAJ Simpson y el futbol merece el gardel de internet, urgente.

no se si ya lo pusieron pero en su triste foro a veces levantan mensajes de este thread.

Pasá link q lo quiero ver al LunfadelaB

Tienen facebook? Necesito ver las notificaciones todos los dias y cagarme de risa.

Que raro que no levanten mensajes del foro del Madrid.

El parasito mental hincha de indep’te que dijo que solo discutia palmo a palmo con gente del Real es del foro ese?
De las puteadas que habra recibido despues de leer los descansos que se comen. :lol:
Asi que leen este thread? Amigos del rojis! diganme la receta para jugarle al merengue PO FAVOOOOO

¡¡¡¡River caradura y sinverguenza!!! - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

JAJA si lo habia leido el dia que perdieron con jujuy que entre a cagarme de risa de estos boludos.
Como nos odia ese hemingway tambien ese pelotudo chupa pijas de lunBa que vive en su mundo paralelo como me gustaria cagarlo bien a trompadas.

Ese foro es una poronga, se vive callendo hay 5 usuarios y los temas son una re poronga. No tienen otro?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Los tarados putean a Ramon Diaz como si fuese Cantero.