Independiente

No va a ir al Rojo Caruso, tiene historia(y aceptable) en Racing.

InBeSINgente papa

Si agarra Falcioni, el rojo se salva.

Me chupa un huevo , ellos ascendieron por un decreto.

Si no empapelaron la ciudad cuando nos fuimos nosotros que puede importar lo que hagan ahora ? En ese momento River va a ser el nuevo campeon

Ya lo tienen re asumido que descienden, ya se cansaron de intentar hacer algo… Por lo menos es lo que veo yo en mis amigos del rojo.

Pero no jugó todas las temporadas en primera.

A farias, lo comparan con pavone, y tienen razón, no puedo creer que haya gente a la que le guste la momia esa

Asi es facil no descender:

Fecha que se arrimo 0,5 San Martin de San Juan. Es poco, peeeeeroo.

alguien me explica esta tabla? le dan mucha bola y no entiendo un joraca

Te muestra los torneos jugados en vez de la cantidad de partidos jugados, yo tampoco la entiendo :lol:

El que divide por 3 temporadas suma 0,33 por cada punto obtenido, creo. El divide por dos 0,66 y el que divide por 3 0,99. Creo que es así, corríjanme (?)

Es una tabla que evita el tema de las confusiones por cantidad de temporada porque te muestra como estaría todo si ningún equipo sumase puntos de acá a final de temporada. Los puntos totales de cada equipo son divididos por la cantidad de temporadas que suman para el promedio, así la comparación es más precisa.

Cuando la temporada termine, la tabla de promedios y esta van a estar exactamente igual, salvo que una va a decir los puntos media y otro los promedios. En resumen, es otra forma de verlo.

me parece medio al dope la tabla esa porque no te refleja la realidad

Cuesta entender la tabla, pero es clave. De hecho es mejor que la que se usa.

Lo que te permite es calcular a cuanta distancia estas de equipos que dividen por temporadas diferentes. Si vos usas la otra tabla, no tenes ni idea de a cuantos puntos reales estas de un recien ascendido, con esto es mas sencillo.

Lo de Union :lol: de 50 a 8.

Que lindo es sentarse un domingo y poder disfrutar con pochoclo la tabla de abajo… No cómo esos domingos que tenía que llevar calculadora a la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Que lindo es sentarse un domingo y poder disfrutar con pochoclo la tabla de abajo… No cómo esos domingos que tenía que llevar calculadora a la cancha…

sirve mejor para proyectar a largo plazo la cantidad de puntos q tenes q sacar, la de la tele es a corto plazo como esta el PROMEDIO hoy pero en esa por ejemplo el q divide por 1 gana un partido y sube como 5 puestos, es muy cambiante, en cambio en la de ptos media podes ver como se van acercando los equipos q tienen menos temporadas y cuanto les falta

el q tiene 3 temporadas suma 1 punto por ganar y 0,33 por empatar
el q tiene 2 temporadas suma 1,5 puntos por ganar y 0,5 por empatar
el q tiene 1 temporada suma 3 puntos por ganar y 1 por empatar

El gran rival de Independiente es San Martín de San Juan. Yo creo que Rafaela y San Lorenzo se tienen que caer demasiado para ponerse a la altura de Independiente. Si Quilmes empieza a sumar y el Rojo sigue así, Independiente esta prácticamente condenado.

Yo particularmente creo que van a zafar en las ultimas fechas porque San Martín se va a caer, no lo veo haciendo 25 puntos o 30. Independiente con mucha fe hace 28. Quilmes si gana los próximos tres partidos (incluido el de Tigre del Inicial) se pone con 1,227 de promedio.

Seamos buenos muchachos Independiente no tiene nada que hacer sólo rezar que le vaya mal a San Juan y a Quilmes. Con suerte llegan a 25 puntos son un desastre juegan bien y a duras penas empatan de local.

Se la explico a todos con la explicacion que puse en aquel momento, el link esta aca: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver

Listo, ahora agrego lo que dije… El mecanismo de uso para saber con exactitud cuantos puntos deben hacer los clubes recién ascendidos es el de por llamarlo de una forma Puntos media… Seria que la cantidad de puntos no se dividan por total de partidos sino por total de temporadas, es decir, que los equipos recien ascendidos no dividen porque al dividir por uno da el mismo resultado…

Acá podemos ver que la media de Racing que ahora actualmente estaría afuera de la promoción es de 42, numero que nunca baja, y ese es el numero que tienen que superar los clubes que ascienden, si Racing no hace mas puntos, Atletico y Chacarita deberian llegar a 42 para ir a desempate con Racing o a 43 y salvarse de todo… Por eso se habla tanto que Atletico de 5 partidos tiene que sacar 12 puntos y esperar resultados y Chacarita de 4 partidos debe sacar 11 puntos y esperar resultados…

Ahora, para la próxima temporada, esta tabla estaría así (dando ya como descendidos a Atletico y Chacarita y los dos equipos que jueguen la promocion la ganen):

River empieza como puntuación media 26, y ese numero nunca va a bajar, los clubes recien ascendidos para quedarse en la categoria si o si tienen que sacar 26 puntos (cualquier equipo saca 26 puntos actualmente), y cada 3 puntos que sacan los recien ascendidos, son 3 puntos en esta tabla, en cambio al dividir por 3, cada 3 puntos que sacamos es un punto mas en esta tabla, osea que en la proxima temporada sacamos 45 puntos, nuestra media va a ser de 41 puntos y los recien ascendidos deberian sacar 42 puntos para pasarnos en la tabla del promedio… Espero que se haya entendido… Saludos.

Cuesta entenderla, pregunte todo lo que quieran, pero yo lo veo como la mejor opcion para entenderla.