para mi se salvan, apuesto lo que no tengo
:mrgreen::mrgreen:
Arsenal tampoco descendio
Jaja Posta,para mi no se salvan ni en pedo.
El domingo 16 de junio es mi cumpleaños y la fecha numero 18 , el mejor regalo que me podria pasar en la vida es que justo desciendan esa fecha
Para tanto? A losl único y que los cargaría hasta quedarme sin aire es a los mugrientos.
Pero el rojo? naa
Es una revancha demasiado personal verlos en la B
Que personal ni personal, al Rojo lo odio casi igual que a Voka,todo River los quiere en la B.
Y vos tambien Racing que puto que sos, la ligan de rebote porque son muy boludos. :twisted:
a mi me pasa lo mismo, disfruto todo lo que le pasa. Como el penal de ayer. Tengo un amigo que me volvio loco cuando descendimos y no quiero otra cosa que verlos en la b
Feliz cumple! Te desea: Patronato de la Juventud Católica. :mrgreen:
Ja. Me acuerdo de esa nefastísima fecha porque acá se rumoreó con la propuesta de que el 16/6 sea el “día del hincha de Patronato”, NO HACE FALTA RECORDAR POR QUE
Jaja ni me lo hagas recordar . Fui a la cancha , mi cumple en el micro era todo alegria , queriamos que Instituto pierda y no se dio y eso la complico un poco , despues con lo del Chori ni hablar , fue el peor cumpleaños de mi vida , espero una revancha
Estan a 11 de san silencio que es quien le sigue en los promedios (que tiene la misma cantidad de partidos) chauu cago indesingente jojo
BURROOOO!!!
Para mi como dijo fava ayer el tolo tiene fecha de vencimiento, chances de que no agarre caruso?
aca esta la tabla con el promedio que sacarian cada uno si san martin de san juan hace una campaña parecida a independiente cago fuego
a partir de los 16 puntos san martin lo obliga a independiente a que por cada punto de sm tenga que sumar 2
Se rumorea que si no saca dos buenos resultados en los siguientes partidos podrían ir a buscar a Falcioni.
Me comento un amigo hincha de Boca, que si Independiente se va a la B, Boca va a poner afiches por todos lados que diran… (“escudo de Boca en grande) Unico grande del pais, los demas son de la B (escudos en chiquito de los otros 4)” Y que tambien lo harian telon.
Caruso post CASLA dijo que no quiere dirigir más, si no agarraba Unión.
Igual para mi no agarró union porque están hasta las bolas… no los salva nadie
Si descendés con Unión no se acuerda nadie, si descendés con Independiente no dirigís más en ningún lado.