Si Gallego no consigue resultados rápido, creo que se va. El tema es que en la 3era juegan con Rasin, que es HO-RRI-BLE.-
Ahora que lo pienso y me acuerdo,no puedo creer como saca a Tuzzio para meter a Caicedo cuando ya Newell`s lo complicaba en todas las contras…
Un punto contra equipos como estos,a lo largo suman.
no quiero que se vayan, pero esta claro que no van a levantar cabeza.
En el programa de Fantino dicen que el plazo de Gallego es la 5ta fecha, en teoría si sigue en descenso se va.
La prox fecha no tienen chance con Vélez, después tres puntitos asegurados con Racing.
Si se llegan a ir no vuelven más. Tienen menos inferiores que Tribilín FC y económicamente más hundidos que el Titanic.
Gallego dijo que no le sirve empatar, o gana o pierde.
Algo de razón tiene, así nos fue con el puntito inteligente de JJ.
Y si,pero eso es contra equipos mediocres,estas jugando con newell`s…Para como estaba dado todo,era empate clavado
Ahora contra velez se comen un baile barbaro casi seguro y dsp de local son capaces de perder con racing y ahi ya estan condenados
Imposible que pierdan con Racing. Acordate que ya ElLid*r los mufó.-
No creo Mariano la B está super super fácil, con solo pensar que Central estaba casi último y en menos de 8 partidos ya está primero… y jugando a nada…
Olimpo y Banfield arriba… vuelven al toque…
Ojala que se vayan y que se queden 2 años como Racing.
Independiente tiene todos los síntomas para irse al descenso: Un equipo desbalanceado, delanteros que no la meten, una mufa terrible y un técnico que parece desconcertado (el cambio de hoy es horrible, por más que le hayan hecho el penal al grone, el que tenía que salir era justamente quien pateó el penal).
Es lo que se dice hace rato, al rojo lo puede salvar el resto. Es la primera fecha, pero si Rafaela y San Juan meten un buen comienzo de torneo con 12,14 puntos en 8,9 fechas esto va a estar sentenciado.
Dependen solamente de SMSJ, Quilmes ya descendio.
Últimos 27 partidos del Rojo: 3 victorias, 11 empates y 13 derrotas, con una efectividad del 24,7 %. Con esta pésima campaña no puede no descender…
Esto colgo bebote en su muro de facebook,
UN MSJ PARA LOS INCOMPETENTES DE LA C.D. …CONTRA RACING ,LA HINCHADA DE RACING ESTA ORGANIZANDO INFLAR UN GLOBO ESTATICO DESDE LOS QUINCHOS DE RACING CON FORMA DE FANTASMA , QUE SE VA A ASOMAR POR LA CORDERO, ESPERO QUE SEPAN MANEJARSE PARA IMPEDIR QUE SE INFLE ,
:lol:
Es una obviedad que si el Rojo pierde todo desciende, ahora eso no va a pasar, de hecho ayer jugo contra un buen rival y estuvo a punto de ganarlo, si el tecla metía el penal lo ganaba, el error fue que lo patee el en lugar de Montenegro.
Independiente esta a salvo en el juego de no sumar, mientras que los demas no sumen por mas que ellos tampoco sumen la tabla de puntos media dice que no desciende, para ser claro si el Rojo pierde todo y Quilmes y San juan también lo hacen se salva, para mi tanto Quilmes como San Juan no van a sumar muchos puntos, por lo tanto el Rojo se salvaría aun con una torneo malisimo, ahora es OBVIO y demás esta decirlo que si Quilmes o San Juan hacen la gran Olimpo ahi si cago Independiente, el tema es que no lo van a hacer, no son Olimpo, no los veo ganando 3 partidos seguidos como para ponerlo al Rojo realmente en jaque, para mi esto es una continuidad del torneo anterior, ya hay un descendido que es Union, faltan 2 y hay 3 equipos para ese puesto, Quilmes, San Juan y el Rojo son hoy los mas comprometidos van a tener campañas similares a las del torneo inicial, y el Rojo se va a salvar como bien nos muestra la tabla de puntos media.
Para mi el Rojo esta mas comprometido para la próxima temporada que para esta, ya no creo que tenga tanta suerte de encontrarse con tantos equipos peores que ellos.
No se hasta que punto fue malo el cambio, Tuzzio estaba en una pierna y se la jugo…Si metia el penal era terrible cambio porque le salia todo redondo
Le quedaba un cambio y Tuzzio, para variar, se lesiono
Jajaja es buena.. pero Racing es tan mufa que es capaz de se les incendie el globo en el aire y caiga una bola de fuego sobre los quinchos y mueran 50 personas..jaja
Si Quilmes no se cagaba en las patas el sábado tenía todo para arrancar anímicamente de la mejor manera y a la larga pasarlo por encima a CAI, pero perder un partido así demuestra que no tienen entereza para afrontar la situación, viendo además que ellos son los que están obligados a sumar 30 puntos más como base porque dividen por uno. Este equipo ganó 1 de los últimos 17 partidos, y fue al River impresentable de Matías Almeyda.
Después, coincido plenamente en el cuadro de situación que planteó Aramixs. Para mí el rojo la tiene mucho más fácil de lo que se piensa y hasta se puede salvar con una campaña mala, aunque jugando como ayer y si sacan al burro de Farías seguramente cosechen más triunfos que derrotas. Lo que provocaría otra campaña mediocre en este torneo es que vuelvan a estar en el horno la temporada que viene, pero ese ya es otro cantar.
Todo parece resumirse a Unión y San Juan, pero yo no le cerraría las puertas a que Godoy Cruz o Argentinos metan la gran Banfield. La diferencia no es tanta pensando en que quedan todavía 54 puntos por jugar…
Re tarde te contesto pero bueno :mrgreen:, Tuzzio estaba rengueando, lo dijeron en la transmisión. Osea que si o si tenía que salir, y ahí el Tolo se la jugó con el negrito adelante.