Independiente

Lo que pasa es que no la entendés la tabla… es la que muestra posta la situación de cada equipo.
La que sale en los medios es la que no sirve (que vos usas), no te da informacion del futuro, pero la gente de la tele no sabe ni sumar pobre.

Pensala y vas a ver que es la tabla real, es la unica tabla que te dice cuantos puntos mas que otro, tiene que hacer un equipo para pasarlo a final de torneo.

Los de independiente odian a farias, mas que nosotros a pavone :lol:

Rafaela pasó al Rojo en la tabla y divide por menos, complicado que el rojo termine arriba de ellos ahora.

Falta que levante SMSJ y listo, es el único equipo que queda por apsar al rojo para que se vaya a la B (en teoria river tb… pero está a pocos puntos).

Ese penal que le cobraron a Independiente, mamá.

Que mala suerte.

tecla farias = cavenaghi sin carisma= arruga siempre en la situacion limite…

Dejá de meter a CAvenaghi en todo viejo salame

Yo pensaba igual, pero después de ver el partido que pierde con Newells me cayo la ficha de que no se salvan.

pelicula repetida, te erras un gol y te meten uno que te quere mata

:lol:

Caruso en qué anda?

Farías es especial, especial de verdad jaja

Te mandan saludos los Lannister :stuck_out_tongue:

En HD… para disfrutarlo bien :lol:

//youtu.be/4BziX1HsyFY

Pateate un penal tecla…

Vengo rezando para que el gordo Martin los mate a todos de una vez (menos al enano :))… Voy por el cuarto libro, Cersei sigue viva y no lo puedo creer

Los rivales de Independiente son claramente Quilmes y San Martin de San Juan. Rafaela con 23 puntos ya está.

Nah, Independiente merecio ganar todos los partidos del verano, e incluso hoy merecio ganar. Fija que va a salir campeón.

[El equipo] Este equipo va a pelear el campeonato. - Página 2

Humor del bueno…Como carajo pueden creer que van a pelear el campeonato si juegan horrible y la prox fecha seguro se comen un baile barbaro de velez.

Un equipo que tiene de ídolo a Tuzzio, no merece otra cosa que el descenso.