Yo creo que por mas que se esten hundiendo cada vez mas, van a zafar estos putos
Peores campañas de los equipos
grandes:
Aquí les dejo las campañas que comprometieron la permanencia de los colosos en la máxima categoría. Se tiene en cuenta la efectividad (y que en otra época los triunfos valían 2 puntos, y no 3).
River (Apertura 2008 - Clausura 2011): 41,23 %
Boca (1949): 39,71 %
Independiente (Apertua 2010 - hoy): 37,15 %
Racing (Metropolitano 1982 y Metropolitano 1983): 40,28 %
San Lorenzo (Metropolitano 1981): 41,18 %
Claramente, Independiente está haciendo una campaña de descenso… pero existen San Martín y Quilmes!!
River el porcentaje mas alto! Un aborto de la naturaleza ese descenso. Independiente puede llegar a irse, igual no creo que la tenga tan complicada como dicen. Boca no va a descender nunca, asi que por ese lado la balanza nunca se va a equilibrar, hay que empezar a ganar cosas!
Igual lo positivo es que la lucha contra la barra marcha viento en popa (?)
Es que nosotros descendimos por que a la mierda de Olimpo se le ocurrio hacer la mejor campaña de su historia, eso al rojo no le va a pasar y va a zafar, asi como zafaron los cuervos gracias al cago de banfield.
Es verdad eso de los de Racing con un fantasma inflable cuando jueguen el clásico?
Igual con la suerte de ellos, seguro se pincha y cae encima de Vietto cuando va a definir el 1-0.
Los rivales de Independiente:
SAN MARTÍN DE SAN JUAN: Fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo del Argentino B. Unión de Villa Krause le ganó de la manera que sabe: por penales.
QUILMES: Hoy a las 19 jugará el partido pendiente del torneo pasado, en el cual recibirá a Tigre. Es un cotejo clave en la tabla de abajo.
No descienden ni en pedo, todas las esperanzas están puestas en la temporada que viene cuando vuelvan equipos como Central o GELP, ahi si que la van a tener complicada.
Arranca con 64 la proxima independiente, hoy en dia. En el caso de que la rompan y saquen 25 puntos, arrancarian con 89, bajisimo promedio.
Esta campaña arrancaron con 90, asi que van a seguir sufriendo en el caso de que sigan en primera.
Vamos Quilmes hoy.
Ese mal orto lo tenemos nosotros nada mas
Es así nomas, lamentablemente el único que no tuvo ayudin de otro u otros equipos fuimos nosotros, a CASLA lo salvo Banfield de lo contrario ni promoción jugaba, y al Rojo no solo uno sino DOS equipos lo van a salvar, da bronca ver que River hizo mejor temporada que CASLA y también que le Rojo y aun así descendió y estos dos equipos forros se quedaron, el destino nos dio un flor de cachetazo solo a nosotros, ya que desde los merecimientos por las cagadas hechas CASLA y el Rojo MERECEN irse, pero uno no se fue y el otro tampoco creo que se vaya.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Otro punto por el que a veces no quiero que el Rojo descienda es porque ya me los veo a los roñosos autoproclamandose como el único equipo grande del pais, y a TODA LA PRENSA siguiéndole el jueguito, algunos dirán que es una boludez o que no les importa, puede ser, pero prefiero que no tengan el gusto estos inmundos de ser los únicos en no descender, y no me vengan con Arsenal que NO EXISTE, jugo toda su vida en el ascenso.
no entiendo a los que se preocupan que no descienda el rojo por que los bosteros quedan solos… que tiene que ver eso?, lo mas grave fue que River descendio, eso es lo mas importante, que cambia si la bosta queda como unicos que no descendieron?
Exacto. Nosotros nos fuimos, eso fue lo peor. Que queden como los únicos que no descendieron es intrascendente.
Si se va el rojo me cago de risa, como se nos rieron ellos.
Partido importante acá está jugando Quilmes y Tigre. Creo que si no gana hoy, anímicamente van a estar fritos.-
Qué malo es Quilmes.
Quilmes debe ganar no menos de 7 u 8 partidos para comprometerlo al Rojo, NO HAY CHANCE de que eso pase, para mi Quilmes en 2 o 3 fechas mas si no gana ya tenemos el segundo descenso, y San Martin si no empieza a ganar de local corre el mismo destino.
Pero si IndeSINgente empata o pierde sigue viniendo bien
A veces me dan lastima, pero me acuerdo de las cargadas, y les deseo lo peor. Yo creo que se van
Quilmes ayer merecio mejor suerte contra Tigre. Jugando asi yo creo que se le pueden dar triunfos importantes contra los equipos chotos, como lo son Godoy Cruz, All Boys, Argentinos, Indepte, Tigre, Union, CASLA, San Martin SJ, etc.