Independiente

Ahi en esa lista hay un error, Loustau es exclusivo de Boca, no se ensucia para los demas, solo con boca.

Nefasto el penal que le dio maglio. Terrible salvavidas le tiraron. Por que saben que si empataba estaban al horno. Asi es este futbol. Menos con nosotros que nos mandaron a la B.

Ah no, los penalazos que están pasando que Maglio se hizo el boludo :lol: O que eran y no cobró.
A Unión contra Boca en 2008 lo recagaron.

Mientras a Ramon lo citan a declarar a la AFA por lo del saludo a los barras, este y otros arbitros siguen en la joda.

Porque no mandan a declarar a los arbitros corruptos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es parecido al que le cobran a Maidana. Maglio es un pelotudo, cuando lo amenazaron por telefono por por el partido de B*ca llamaron la hija atendio y la re putearon diciendo que la iban a matar y le pasaron todos sus datos, Lucila (asi se llama) estuvo llorando y re mal un monton de tiempo y el sorete sigue haciendo estas boludeces, ojala se violen a tu hija pedazo de lacra.

Carlos Maglio, tras la polémica: “Mis hijos son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran”

Además, un supuesto Facebook del hijo árbitro no tardó en viralizarse: “Gracias, pá. Jaja”, habría escrito Iván Maglio."Con respecto a mis hijos, son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran. Yo respondo por lo que yo hago. Hay que ver si el facebook es de él. Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie.

Yo vi a Maglio y flia un verano en Costa do Sauipe, Brasil, y su hijo iba a la playa con la camiseta del rojo.

Ahh este el el primero de los 8 partidos que van a ir arreglando los muertos de Independiente. Lo lamento por Instituto, Crucero, Union o el que se pueda acercar esta refrendado en la AFA con la ida de cantero y la entrada de moyano

Otra hazaña de película del club mas grande del universo al ganarle al siempre complicado Sportivo Belgrano.

Ah… este es el mismo del bochorno de belgrano-bosta ?? y todavia sigue dirigiendo ?? que mal que estamos…

Qué bien que patea los penales Rodríguez.

Un asco, chau Cantero, hola ascenso.

Primero lo de Maglio, ahora el ascenso made in Grondona, lástima que ganó el Madrid, sino era una semana perfecta para el rojo.

Rojo, yo te vi ascender por decreto (?

La verdad que recién escribo hoy por la calentura (que todavía tengo) pero en menos rango que ayer… Hijos de puta, necesidad de cagar a Sportivo Belgrano de esa manera? Ojalá se mueran en la B, ojalá hagan ese torneo de mierda y no ascienda tampoco.

Y ojala se caiga el avión en el medio del oceano cuando estan viajando!

jajaja lomas de bayer

Jajaja perdón pero soy de San Francisco y ver al equipo de tu ciudad jugando un partidazo contra los putos estos de visitante da orgullo… ni me hablar la calentura que me agarró con el penal… ya se veía venir porque le cobraban cualquier boludes al putito de Montenegro…

P.D: nunca imaginé ver al Rolfi hacer tiempo de local contra Sportivo Belgrano…

Buen trabajo de photoshop para tapar el “nacido” :lol: