Que al pedo que estan muchos para hacer estas boludeces pero hay algunas buenas, esta no tanto jaja
No ascendes ni con ayudines, Rojo hijo bobo.
jaja lomas de bayern :lol:
[u]Nuevo torneo confirmado estas horas? - InfiernoForo[/u]
Hombre_de_ningun_lugar: [i]"¿Por qué se preocupan tanto por lo que digan los hinchas de otros clubes? Si alguien me jode le muestro las 7 Libertadores y que se calle la boca.
En cuanto al nuevo torneo, una porquería."[/i]
Feders: “a mi encanta que estén como locas los hinchas de otros clubes porque nos ascienden, siempre se ayudo a los grandes, rasin legalmente tendría que estar desaparecido y sin embargo sigue existindo, dejen de decir esa boludez de la mancha, todos tienen un muerto en el placard, a mi me da orgullo que por nosotros se cambie todo el sistema, eso demuestra lo grandes que somos, lta a todos los hinchas de la mufa y demás.”
riazor red: “Sinceramente … hay cosas que duelen más que un descenso, o un ascenso ahora, dentro de 6 meses o 1 año; a Independiente no lo puede cargar ningún equipo del país, antes se tienen q poner de rodillas todos en fila, y pasar de a uno…”
Da miedo ya la cantidad de estupideces que escriben, el delirio que tienen en el bocho es increible
Les pego fuerte el descenso, no existis Rojo, hace rato que no figuras en ningun lado.
No hay que ser tan duros con la gente del Rojo,… que esperan que digan? “Somos una verguenza para toda la eternidad y nos va a gastar hasta cambaceres porque a ellos no los ascendieron por decreto”? No, no va a pasar…

Siguen con esa soberbia ? Si ellos me muestran 7 Libertadores le muestro 33 torneos nacionales y 2 copas libertadores… con eso ya le somos inalcanzables… y dicho y sea de paso el historial con 20 partidos arriba. A los bosteros le muestran 7 libertadores, tienen 1 mas pero los del riachuelo tienen 1 campeonato mundial más y le ganan el historial y torneos locales también.
No se da cuenta Independiente que con sus copas ya no puede correr a nadie, eso era hace mucho tiempo, antes del 86 donde nos gastaban con que eramos de cabotaje y el historial era muy parejo… ahora no pueden salir a la calle
Ah y lo ascendieron a dedo… 2 años en la B, en la B más triste de la historia…
Gano Tucuman y se puso a 2 de CAI si mañana pierde en Jujuy
Gana crucero a instituto la puta madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que nadie se sorprenda si mañana gana Independiente en forma muy sospechosa.
No se para que miran los partidos si ya ascendieron, con lo del otro dia…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo al revés hacen los otros equipos. Ahora gana independiente y de vuelta está en puestos de ascenso.
Esperemos que al menos gane Unión como para molestar un poco.
ojo q los jujeños se ponen a tiro si ganan
El tema no son los jujeños, es el arbitro.
Viven en la luna estos pibes por favor… Rojo, sabés cuantos campeonatos te hacen falta…
Me daba un poco de pena Cantero, que parecía tipo de bien, pero ahora que se fue, que se pudran en la B eternamente, y vean ascender a Defensa y Justicia con lágrimas en los ojos.
A mi lo que mas asco me da del Rojo es que le chupa la pija a B*ca, trisitismo. Yo no me olvido que volviste con el ayudin mas grande de la historia del futbol mundial.
La concha de tu madre Union , que hijos de puta