Independiente

La verdad me parecio penal desde la repeticion de Olé por lo menos. Igual que gracioso seria esto si el penal hubiese sido para River, estaria toda la página con tomas centimetro a centimetro de la jugada

yo tengo bronca porque no gano Ferro

Estabamos mirando el partido con mi viejo y mi vieja salta con que quería mirar no se que programa.

Mama: Daaaaaaleee cambien de canal. Encima están viendo un partido de Independiente contra “ese pe be” (SPB) que ni ellos saben que equipo es. Da lastima ese partido.

Escrito así parece una mierda pero en el momento nos reimos mucho de la situación porque mi vieja reconoce los equipos de futbol, pero ese no lo tenia y no se… dio todo mucha gracia la situación de vergüenza que esta pasando el clásico del Madrid.

yo particularmente estoy bastante satisfecho con el calvario que estan padeciendo. Me da lo mismo si ascienden o no. Igual prefiero al globo, lo veo bien, creo que de atropellada se los lleva puesto a todos…

Creo que Maglio por lejos debe ser el árbitro mas corrupto del fútbol argentino

La que viene vuelven a perder en Jujuy y vuelven a estar con los huevos en la garganta.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Despues para no desconfiar del futbol argentino. Cuando parecia que Independiente se complicaba para subir, empatando o tambien estaba cerca de perder el partido, Maglio inventa un penal de la nada. Esta claro, que ahora que se fue Cantero, va a haber ayudas arbitrales para que no corra riesgo el ascenso. Es como cuando se nos fue Passarella, y no nos chorearon alevosamente como en el torneo anterior.

Que asco lo de ayer por favor, van a cobrarle todas. Si empataban estaban muertos los hijos de puta.

si despues de la salida de Cantero comienzan a ayudarlos alevosamente para que asciendan, bueno, la mafia de la afa es 10.000 peor de lo que pensaba

Y no yo no creo que la guita que puso Huguito sea solamente para pagar sueldos. O eventualmente, si fuera para eso esa guita solamente es recuperable con el equipo en primera.

Maglio da asco. Sus errores inciden directamente en los resultados de los partidos. Anoche Indesingente no tenía manera de ganar el partido y quedaba practicamente eliminado de la lucha por el tercer ascenso hasta ese penal fantasma que sacó de la galera.

que alevoso. cuando se van a morir los arbitros y los de la afa? no zafa ninguno, la vida no es justa

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

para mi re pinta violar las hijas de los arbitros por cada error, para que la coman un rato

Igual sportivo se tiro atras innecesariamente, pero bueno ya esta ganaron, con jujuy no ganan ni en pedo

Si metían esa que pegó en el palo y después la tiraron afuera con el arco servido se prendía fuego el pseudo estadio.
Asqueroso lo de ayer, no me cae mal Independiente pero ya se hace imbancable que lo favorezcan tanto.

video del “penal”?

//youtu.be/YKzJrlurPaI

jajajajaa encima los jugadores de indep’te ni reaccionaron, ni se mosquearon los tipos! que hijo de puta que sos Maglio.

Igual no sean exagerados lo se ayer si.fue cualquier cosa, pero si los ayudarán tanto les estaría yendo mejor

Ah escribís bien.

!Toc! Toc! ¿Como anda todo por allá abajo? ¿Esperando que hoy se decida sobre el decretito salvador?