Independiente

Que choreo del Bojo, igual jugando así no sube ni en pedo hoy jugo a priori el partido mas fácil que le quedaba en el torneo.

y no lo ganaron, lo ganó maglio

Ni siquiera fue uno de esos agarrones de siempre. Que hijo de mil, si queres chorear, esperá un corner por lo menos, algo que se manoteen un poco mas :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que equipos de mierda los perseguidores del Bojo al único que le pongo una fichita es a Union. A los muertos de instiputo ni en pedo son los cagones mas grandes del futbol mundial.

El nuevito es Ceballos.

Florentino ya está en el aeropuerto de munich, se va en su jet privado derechito a la sede de la AFA para pedirle explicaciones a grondona de porque maglio benefició a independiente. Ya que el mismo florentino le había dado medio millón de euros a maglio para que hoy el rojo quede con menos chances de ascender…

estas son las cosas que te sacan las ganas de ver futbol, como nuestro descenso fue digitado, como unos gorditos forros manejan el futbol a gusto, un dia se les va a terminar basuras.

Además me imagino a los jugadores del Madrid en la concentración viendo esto. Deben estar destruídos. Jodido el panorama para enfrentar mañana al Bayern.

Bueno che, palmo a palmo con Cruzeiro del Norte.

Dicen que ronaldo está mas destruido que cuando messi ganó el 4to balón de oro consecutivo, pobre tipo, no se merece sufrir tanto en lo deportivo…

Mañana los hinchas del madrid van a desplegar una bandera que dice “los grandes no necesitan del árbitro para ganarle a sportivo belgrano”

Aqui gimnasia tiene que ganar si o si, es fundamental para las aspiraciones de seguir en la categoria… de hecho ganó en estos tres meses con sciaqua lo que no ganó en un año con mario gomez… yo le tengo fe al lobo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por las dudas que los jugadores del lobo aprendan las reglas del handball porque para los del rojo van a valer los goles con la mano.

Ramacciotti ‘cada vez que pisan la cáscara de banana es tiro libre para Independiente’ :lol: :lol:

Muy generoso Maglio…

Ese penal fue un chiste, ahora vamos a ver que dicen sobre este mamarracho, porque ayer el de Furios fue un penalazo tremendo y lo justificaron diciendo que si se cobra eso tienen que cobrar 10 penales por partido.

Recién presto atención a algo que me pareció curioso che…

Cuando cobran el penal, ningún jugador del Rojo hace algún gesto de alegría o emoción, siguen como si se hubiese ido al lateral… Raro, no sé.

Ah bueno Maglio, el penal que dió jajaja. Mientras tanto el plantel de River llegó tarde a Bs. As. porque no podían hacer que Furios soltase a Maidana y Simeone.

Y mañana hay que bancarse a Ancelotti diciendo que sin el ‘magliazo’ el rojo no ganaba.

:lol::lol::lol::lol: