Independiente

Podes inventar un penal en alguna jugada como la última de River ayer que se tira Lanzini (no estoy diciendo que esperaba que la cobren, fue piletazo), pero lo que inventó Maglio fue bochornoso. Nada de nada. Menos agarrón que en TODOS los corners de TODOS los partidos del fútbol Argentino.

Encima, de yapa, adicionan 3.

kjjaja la concha de tu madre maglio

No fue penal. Maglio botón.

Es un delicuente Maglio , no se puede creer siemrpe aparece en todas las polemicas.

Pobre Gimnasia de Jujuy la próxima

que barbaro eh, ganaron de chiripa con un penal regalado

no vi el penal, fue un invento de Magliobost?

fue de esos agarrones, que si se cobran, todos los partidos terminan 5 a 5.

Maglio empeza a cobrar lo que debes por que se donde vive tu hija.

No lo vi, pero no me extraña. Si no no suben.

El otro dia un hincha de este club de mierda me decia “yo quiero el torneo de 30 equipos porque si no no subimos”.

minuto 20 situacion charla entre mi viejo y yo

mi viejo: mira como sufre por eso el leon es el leon
yo:tranquilo viejo, vas a ver que va aparecer algun penal, ahora esta moyano
mi viejo: que penal, sino anibal fernandez con quilmes no descenderia
yo: jaja, es moyano viejo

el robo de maglio, pocas veces visto, tendrian que haberse ido los jugadores de la cancha y listo, total si ya los habian vendido, por lo menos escrachalos.

Si no lo metía, pateaba devuelta hasta que la meta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay arbitros que los mandan para cuando hay que hacer, en algun momento del partido si se necesita, el trabajo sucio.

Maglio es uno de ellos, Pezotta, Loustau, Beligoy… y la lista se agranda dia a dia

Esta ahi nomas el Globo eh.

Y si era obvio que en algún momento los iban a ayudar… prepárense para estas fechas en ver varios robos porque es la única manera en la que pueden subir.

El lobo se los coge la prox fecha , ojala Instituto gane su partido , si pasa eso… ahi si te quiero ver.

como nos robaron estos hijos de puta, cuando el rolfi se acueste a dormir esta noche maglio le hace patear un tiro libre

Si no ganaban este partido se merecian 2 años mas en la b

La proxima fecha :

EL PARTIDO MAS IMPORTANTE :

CRUCERO DEL NORTE ( 52 ) VS INSTITUTO ( 55 ) . QUE GANE LA GLORIA Y SE ESCAPE

GIMNASIA JUJUY ( 49 ) VS INDEPENDIENTE ( 53 ) . JUJUY ES JODIDO SI GANA SE LES PONE A UNO , VAMOS [MENTION=147]Luis[/MENTION];

ESTE NO LO PODES PERDER :

HURACAN ( 50 ) VS DOUGLAS (43) . DE LOCAL , VIENE CON TODO EL GLOBO LO PUEDE ALCANZAR O SEGUIR AHI NOMAS

UNION ( 51 ) VS BROWN ( 43 ) . LO MISMO QUE EL GLOBO , SI QUERES SUBIR TENES QUE GANAR