Independiente

Acaban de tirar un cohete acá :lol: :lol:

Mas vale.
Que sueldo de los jugadores. Lo que pusieron el otro día fue el ascenso.

que verguenza viejo, mira el penal que les regala

Me acabo de enterar que tengo vecinos hinchas del rojo jajaja

La verdad che, es el árbitro más dudoso de AFA. Y mandan a investigar a Lunati y hacer todos esos quilombos cuando, a mi parecer, es de lo mejorcito.

3-2 el rojo 39 del st

A todos les cobran penales menos a nosotros.

Yo habia leido que es de independiente, en uno de esos post que dan vuelta por internet.

que asco que me dan, mas asco que los bosteros

El hijo de mil puta cobra esta mierda y no el penal a All Boys contra Gimnasia, morite basura

Pobre Ramacioti no liga con los penales. Raro que no le pidió al ruso rodriguez que lo tire afuera…

Maglio es hincha del Rojo a morir. En el club donde yo jugaba al babi la hija de Maglio hacia patin y el chabon venia seguido.

La rompio maglio.

si me parece que si, no me acuerdo bien que me dijo

Igual no quiero sonar excesivamente forro… a nosotros en la B nos dieron penales (y no nos cobraron varios en contra) bastante “dudosos”. Claro, en la sumatoria total, no llegan a disminuir el HORROR del penal a Caruso.

Igual el rojo asciende por decreto el año que viene, igual que boquita… que lindo :mrgreen:

Pasa que no estaban jugando de local, entonces no podía decirle que no salían vivos de ahí si son todos hinchas de Independiente.

Rojo hijo de puta, esa bandera la vas a lamentar toda tu vida. La re putisima madre que te re pario.

3 minutos agregó, en el penal nomas se perdieron 4 min un sorete hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maglio es para la AFA lo que es Oyarbide para el estado.

Se fue Cantero, entraron los mioncas y de golpe los jugadores corren y los arbitros parecen que estan dirigiendo a boca.

El arquero del Rojo patea mejor los penales que Cavenaghi y encima tenia flor de presión, si no lo metía se tenia que mudar a Kenia.