Independiente

No creo que sea festejo… es regocijo por todo lo que se regocijaron con nosotros en su momento, mezclado con mucha bronca y resentimiento, al menos en mi caso.

Arafue Crucero 1-3 , San Juan tampoco gana por ahora

Buen tecnico Cocca. No ahora, sino que me gusto como siempre trata de jugar buen futbol y ofensivo. Ya de cuando estaba en Godoy Cruz.

Si pero un par de hinchas pelotudos no deberia tapar todo lo demas. Yo tambien estaba contento por lo que le pasaba a independiente por lo de la bandera que pusieron, pero ya como que es mucho. No es Boca como para que disfrute asi, es mas, creo que es el club que mejor me cae.

El problema es que no entiendo como mierda usarlos :confused::question:

En la CAI hizo un trabajo de puta madre también.

Que ternura me dan los hinchas del Bojo… Junto con la mierda boliviana van a ascender por decreto sin haber ganado el Nacional. Uno de mis amigos de inThePendiente me discute que este torneo lo diseñaron para River cuando descendió cuando es evidente que esta tramuya de la AFA la van a probar en tiempo record porque el elquipito de Avellaneda no va a ascender por sus propios medios y, encima la mierda está en peligro de descender jajaja

Unión, a 15 minutos en ponerse a un punto del Rojo (con un partido más, vale aclarar).

Racing le puso Javier Cantero a una filial.

acabo de ver la bandera en la platea, que hdp que son

Gano Union de vistante, metio un partido clave para el ascenso, el rojo ahora esta sexto, igual con ganar puede pasar a tercero o cuarto de nuevo pero si no gana el lunes yo creo que en este campeonato no vuelven, es una final la del lunes.

El orgullo del nacional lo tiene fácil esta fecha. Felicitaciones por el ascenso, saludos al Madrid.

Que es un buen clásico.

Que considerados los chicos de la barra. Esa marca de alimento es buena, no de leprosos.

pobres bobos estos de yasin, jaja me dan verguenza ajena, no pueden vivir tan pendientes de lo que come y caga el bojo

Ganó La Gloria.

:mrgreen::mrgreen:

Si no ganan mañana están fritos…5 pts arriba está la gloria sería quedar a más de un partido.

A que hora mañana?

Lindo clima va a haber.

20:30

Sale como 400 pesos esa bolsa. En vez de hacer esa boludez podían regalármela para el perro (?)