Independiente

El rojo si no aprovecha esta fecha que se maten.
Cuando hablan de qe a River no lo conocen afuera me pongo a pensar que el idolo maximo del club mas grande del mundo salio de River, que uno de los idolos del club mas grande de Italia salio de River. Cuando le tire eso a un hincha del rojo me dice “pero a nosotros nos hicieron un stand en el museo del Ajax” :lol:

:mrgreen: Es de lo mejor que visto en memes de los simpsons

No creo que hagan la payasada esa del nuevo formato, es algo ridículo

Ellos piensan igual.

lndependiente es el mas grande del pais - InfiernoForo

Labandayallego: “Lo digo antes de que ocurra, si Independiente se va o no al descenso, demostró una vez más ser el club más grande y exitoso del país. El morbo, la envidia, las ganas de que nos vayamos, lo pendientes que estan todos, no tiene precedente alguno. No pasó ni con River ni con San Lorenzo. Se le tiene envidia a quién se considera superior, por tanto, todos nos consideran superiores, y todos quieren que descendamos. Ademas, estas ultimas fechas, dejan en evidencia la NO ayuda por parte de AFA hacia Independiente, entonces, los títulos que tenemos y que eran discutidos, van a seguir discutiendose?. Independiente y sus hinchas están solos, chocan contra TODOS (rivales, AFA, periodistas) que lo quieren en la B, y está demostrando ser superior a todos. Ese morbo, esa envidia, es lo que nos dá vida, es lo que una vez más nos convierte en los MAS GRANDES DEL PAÍS. Pase lo que pase, pese a quienes les pese, INDEPENDIENTE ES GIGANTE.”

aha… y vos que pensás?

Que cada uno es libre de pensar lo que quiera de su club. Es respetable.

:lol:

El morbo, la envidia, las ganas de que nos vayamos, lo pendientes que estan todos, no tiene precedente alguno. No pasó ni con River ni con San Lorenzo.

Jajajaja, es joda no? En la tele pasaban los promedios nombrando a River desde el último puesto en 2008. Estuvieron 3 años nombrando a River en los promedios analizando la posibilidad que baje. No me jodan, los hinchas del rojo tienen algún trastorno mental importante, no se, algún complejo tienen. Encima Independiente estaba descendido 2 o 3 fechas antes de que termine el torneo, nosotros hasta la última fecha nos salvábamos… buen, que sigan compitiendo con el Madrid, la verdad ya ni me importa.

De boca que pensas?

Está ganando San Martín. Como queda?

Ya me fije. Si gana lo alcanza al Rojo.

bOCHORNoso penal para defensa

Es bostero el pendenciero este?

Se está llenand de bostis este foro que onda, 0 tolerancia con los infiltrados, excepto los que lo admiten y se portan bien.

gaaaaaaaaaal del pity alvarez , empato crucero

Parte del acuerdo refrendado en AFA es que independiente ascienda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

giannini gordo hijo de puta era roja para el de defensa , que chorro por favor

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

y si no asciende con el formato que hicieron

Pero esos son boluditos resentidos que hablan sin saber.
No seamos asi nosotros. Ojala suban, los grandes tienen que estar en primera.

La de recién era roja, fue mucho peor que la de Vangioni, con los 2 pies para adelante.

El arbitro es un impresentable.

Es que es asi, es la oportunidad de sus vidas de poder cargarnos. Por eso me sorprende cuanto se festeja lo de independiente, los hinchas de equipo chico festejan las desgracias ajenas. Con el unico que me cagaria de risa seria con Boca, los demas me chupan un huevo.

Jajaja, que risa la hincha de Velez. “Mi clásico es dar la vuelta. Te digo los últimos nada mas : 93, 94 (enumera los años hasta el dia de hoy)”. Y antes? Ah no, cierto que tienen un titulo y robado encima, JAJAJAJA.

Club fundado en la década del 90.