Escuche mal o Bebote y la barra se hicieron cargo de la comida de las inferiores de rojo de la b?
Independiente clásico del Real Madrid, tiene razón. Ahora Independiente se está midiendo con equipos como Bandfieldlona, Aston Villa San Carlos, Cruzeiro del Norte, Manchester Unión, Borussia Haig, entre otros…
El hazmereír del fútbol argentino.

Es así… Anoche me mostraron una foto de la sede del rojo, habían un par de escobas y un cartel que decía “Cantero llevate esto” o algo así, un metro a la derecha una bolsa de alimento para perros con un cartel que decía “para los jugadores”, y a la derecha de eso un monton de bolsas de comida con el cartelito “para los chicos de las inferiores” :lol: … Voy a ver si encuentro la foto por ahí…
Edit: Ahí encontré las fotos…

Al final… Bebote terminó siendo mas bueno que Cantero (?)
¿Cuantos meses faltará para que salga alguien a decir " El Club Atlético Independiente ha dejado de existir?
A mi me recontra cargaron con el tema de la B, especialmente los del rojo y CASLA. A los sin libertadores les corria con las copas pero con los del rojo era una discusion eterna, ellos en el 2011/2012 se creian mucho mas grandes que nosotros, posta…increible el delirio que tenian. Un amigo de mi viejo fanatico de San Lorenzo es insoportable con ese tema, hasta el dia de hoy sigue rompiendo los huevos.

jaajjajajajaiajaiajajaiajaiajai
Awww mas tierno… Acordate que River siempre te ganó no con la camiseta, sino con los pantalones y las medias solas.
Que hijos de puta con las bolsas se gastaron terrible guita
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Ese dia Morel Rodriguez se tenia que tomar un taxi para alcanzarlo a iTurbe
Obvio yo gastaba a todos, por eso te joven (por más que en realidad no tienen derecho). En mi caso o que pasa es que por ejemplo uno de huracán me Jode con la B estando con un bostero entonces es ahí donde te jode
Mmm… tengo la sensacion de que a este le duele mas esto:

:lol::lol:
Hoy a las 15 hs somos todos San Juan y Crucero y a las 19 hs somos Union
Paso a decir que cuando nos fuimos me gastaban hasta los de Lanus… claramente cualquier cosa que venga de un hincha de LANUS me da risa, pero tenia que decirlo.
Por otro lado la realidad es que a nosotros SIEMPRE nos quisieron ver muertos muchachos, justamente porque siempre fuimos el emblema del futbol local, en latinoamerica y en Europa, es asi, y va mas alla de ganarle al Manchester o al Steaua, no necesito aclararlo (no quiero hacer la gran peleamos con el Real mano a mano, pero se entiende a donde voy). Mi viejo me cuenta que cuando estuvimos 18 años sin campeonar (con varias garcadas EVIDENTES en el medio claro esta) lo gastaban los de cualquier equipo, hasta Chaca que en los 60 tuvo buenos equipos y nos saco un campeonato… nos quisieron ver muertos siempre pase lo que pase, para mi es asi (y el que piense que soy un paranoico, que se yo, que lo piense)… es algo probado.
ya esta muchachos el Bojo ya esta decretado el ascenso con todo lo que ayer avalo la afa…
Ya tenemos 6 pts asegurados la prox temporada :P:P
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJJAJA que hijos de puta son no doy más :lol: :lol: :lol:
ROJO LA PUTA QUE TE PARIÓ NO VOLVES MÁS OJALÁ DESAPAREZCAS .