Cuentero, el peor presidente de la historia del fútbol. Supero a Passarella muchachos, saben lo que eso implica?
Y al boludo del rojo que viene a hablar estupideces, recuerdenle que lo tenemos tan de hijo que hasta le ganamos cuando descendimos y cuando salimos últimos. Equipo chico sos, CAI. La grandeza que te falta para codearte con River…
Si.
Igual Cantero duró bastante. De haber estado peleando el ascenso en serio lo más probable es que estaría de presidente todavía.
También renunció el presidente de Banfield cuando descendió.
Estoy seguro que “ELORGULLONACIONAL” no contestó más porque está discutiendo palmo a palmo en el foro del real madrid con los hinchas españoles. Una vez que gane la discusión y los españoles acepten que son inferiores al rojo, una nueva hazaña se va a escribir en la historia del glorioso Club Atlético Independiente.
Esta bandera van a mostrar el lunes contra sportivo belgrano para intimidarlos

Te extraño, Rojo :crying:
River 7 - 2 Independiente (Nacional '72)
River 6 - 1 Independiente (Campeonato '32)
River 5 - 0 Independiente (Apertura '01)
River 4 - 0 Independiente (Campeonato '41)
River 4 - 0 Independiente (Sudamericana '03)
River 4 - 1 Independiente (Clausura '04)
River 4 - 1 Independiente (Campeonato '86)
River 4 - 1 Independiente (Campeonato '51)
River 4 - 1 Independiente (Campeonato '56)
River 4 - 1 Independiente (Campeonato '62)
River 4 - 1 Independiente (Clausura '96)
River 4 - 1 Independiente (Clausura '95)
River 4 - 1 Independiente (Libertadores '78)
River 4 - 1 Independiente (Sudamericana '03)
River 3 - 0 Independiente (Apertura '04)
River 3 - 0 Independiente (Apertura '97)
River 3 - 0 Independiente (Apertura '92)
River 3 - 0 Independiente (Campeonato '32)
River 3 - 0 Independiente (Campeonato '60)
River 3 - 0 Independiente (Campeonato '61)
River 3 - 0 Independiente (Campeonato '57)
Bonus: River 2 - 1 Independiente (Final '13) :winky:
Que cagada que el rojo esté en la B, eran 3 puntos asegurados todos los campeonatos

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cómo vivir después de tí ♪ :twisted: :twisted:
Muchas de esas copas las ganaste arrancando de la semifinal o final, no me acuerdo, no podes gastar a nadie amargo de la vida, nieto eterno!!

Ya no se acuerdan que en 1911 jugaron en la B y pelearon el ascenso con Estudiantes de la Plata, y ascendió el pincha.
los del rojo viven en una nube de pedos mal, todavía no caen que están a punto de desaparecer…y trasca se creen mejor que el glorioso River Plate? lo mas triste es que lo creen en serio…pobre gente, viven en una mentira gigante.
edit: perdon que me olvide, pero te mandamos a la B, te lo digo por si andas flojo de memoria viste…lo lamentamos, el glorioso Carp, bajense los lompas por que los vamos a cojer, no es solo folclore…fijate.-
Y pero eso mas que faltar al respeto es una cuestion de resentimiento por deportivamente no poder decirte nada entonces salen por ese lado por todo el resentimiento que tienen acumulado desde hace años. Si yo me pongo a discutir con uno de gelp ponele yo le digo virgo, pentadescendido, hijo bobo, equipo chico, 0-7 y demas barbaridades entonces como no tiene por donde salir y ante la impotencia te habla de la b entendes? Es decir es una cuestion de impotencia mas que nada, lo mismo casla, racing y otros equipos chicos. Lo mismo le pasa al Bojo.
Otra cosa a mi jamas un hincha de argentinos, gimnasia, racing, casla o alguno de estos me cargo con la B en la vida real(cuando paso si después ya no) no todo es internet muchachos haber si dejamos las pajas un poco y salimos a la calle un poco mas seguido.
Yo te hablo de mi vida cotidiana con mis amigos eh.
A mi si me gastan con la B.
Y repito, vos tenes 100 cosas para decirle a gimnasia y ellos no, el tema que ellos saben que haberse ido a la B le duele mas a River que a cualquier otro.
Es como la copa libertadores, la joda es a sanlorenzo, hasta un hincha de yupanqui lo jode con que no gano la copa. Porque al de yupanqui le chupa un huevo no tener la libertadores. Al de San lorenzo NO.
B
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Ah si si coincido en eso. es una cuestión de dignidad nosotros al ser tan grandes es como que no queremos perderla en cambio un hincha de gelp, racing, casla (por dar ejemplos) es como que ya la perdieron hace años. Igual les habra dolido mas a ellos vivir toda su vida desde que nacieron recibiendo gastadas de nosotros con la B(lo que genera grandes dosis de resentimiento) que a nosotros que por lo menos se la podemos devolver el problema acá claramente es bosta.
No se la cosa pasa por como se lo tome cada uno a mi me han cargado hinchas de bosta y alguno del bojo durante 1 año (despues ya sabemos como terminaron) pero yo que se también no nos hagamos los boludos por que acá mas de uno bien que le cantaba “vos sos de la b” a todo equipo que venia al monumental y en ese momento nadie se puso a pensar en como se sentían esas personas. A veces en la vida recibís los que das y bueno esto fue un claro ejemplo de ello.
Se creian mejor que el milan que el real y hoy se los coge crucero del norte que no se si tiene 20 años de existencia, mira a lo que caiste rojo, con que los grandes nunca descienden eh… ojala te quedes otro año en la b.
¡Ojalá que vuelvan Pronto! Le mando Ramón en la tapa de Olé, el día del pijazo de Lanzini y la corrida (en la cara) de Iturbe jajaja 
La única cagada, es que si no hubiesen descendido, tendríamos 3 puntos seguros más para sumar en esta lucha por el campeonato.

Mirá lo que son esas caritas chabón, me da un poco de lástima…
Ya se me paso ![]()
Yo soy alguno de esos muñecos de la Tapa y les hago juicio a los de Ole, no te pueden poner de tapa de un diario con esa caripela jajaja.
A todo esto no sabia de la existencia de esa tapa. Debe ser una de las mejores tapas de Ole desde que se creo. :lol:
Sobre todo porque no nos pega.