Te hizo un gol un gordo que tiene mas panza que mi viejo, tene un poco de dignidad y andate.
Te mandamos a la B, amargo! Por cierto, en qué posición de la tabla están? Yo te digo: 5to, a 15 puntos del primero. Dan lástima!

Peor. Le hizo DOS :lol: :lol:
Lo que se dice un IDOLO del club, te manda a la B y después:
“Me equivoqué feo cuando fui a Independiente en lugar de elegir a Newells”

El Tolo Gallego no descarta ser el sucesor de Alfredo Berti en el banco de la Lepra y soltó: “Me equivoqué feo cuando fui a Independiente en lugar de elegir a Newells”. Además confirmó que tiene el cuerpo técnico armado para empezar a trabajar cuanto antes.
Ya hace tiempo que dejó Independiente, último club al que dirigió, y tras la herida de ser participe del descenso del Rojo, el Tolo Gallego está listo para volver. Ahora, con la salida de Alfredo Berti de Newell’s, se le abre una puerta para volver al club que sacó campeón del Torneo Apertura 2004 y al que le tiene un gran cariño. "Me equivoqué feo cuando fui a Independiente en lugar de elegir a Newell’s”, sentenció el DT en declaraciones a El Deportivo, AM 1330 de Rosario.
Y la gente de la Lepra no se olvida de su paso por la institución, y él tampoco. “Newell’s es como mi casa y sería un orgullo para mí que me llamen de nuevo”, admitió Gallego, al que se lo notó ansioso por volver a las canchas. Además, contó que tiene “todo el cuerpo técnico armado” y que están “esperando una oportunidad para trabajar”.
Al Tolo se lo vio entusiasmado con un posible regreso y, pese a no recibir un llamado oficial desde la dirigencia del club rosarino, entre risas bromeó: “A lo mejor soy el tapado de Newell’s. Ojo”. Con respecto al estilo futbolístico que mantiene la Lepra, se identificó con la idea de juego del equipo: “Newell’s tiene hoy una buena estructura. Me gusta la línea de juego, con buen trato de pelota y laterales al ataque. Me adapto a eso”. Y siguiendo por la misma línea le tiró flores a la actual CD: “Con la dirigencia nueva el club está encaminado. Lo pusieron arriba”.
Por último, Gallego le dio fuerzas a la gente del Rojo, de cara a lo que queda del torneo de la B Nacional: “En Independiente se tienen que juntar todos y tirar para el mismo lado. El ascenso está ahí nomás". ¿Se lo verá nuevamente en acción al Tolo?, ¿Será en Newell’s? Todavía no hay nada dicho.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que puesto estás? 5to? :lol: :lol:
No te das cuenta que son un club hormiga al lado nuestro? A nadie más que ustedes y Racing les importa Indesingente…
El descenso de River fue casi una tragedia nacional, se respiraba un clima inexplicable. Meh, que van a entender ustedes, igual de monitos que los bosteros.
River en la gente, en la cultura, en el futbol mundial es un ente de una transcendencia que ni se pueden imaginar… ustedes son pura copa oxidada. Clásico del Real? JAJAJAJA, 30 años dando pena llevás, que club chiquito.
Saludos de Iturbe y Lanzini!

Abrazo!
Independiente cada día desde hace ya más de 10 años vas tomando un olorcito parecido al de bosta. Antes te respeteba pero los monitos hinchas que tienen son igual de termos que los de voka. Bien merecido lo tienen. El año que viene All boys te hace compañia
No tenía idea que había atajado en primera, mira vos, con la sarta de arqueros que tenían.
Son tan pelotudos que nos gastan igual. El año pasado vivía con un hincha del Rojo que siempre subestimó los Promedios y cuando se fueron sacaba pecho con las Copas, se quería matar el bobo. Ahora vivo con otro que de fútbol no solo no entiende nada sino que me vive refregando que ‘yo sé muy bien cómo es’ y por eso no puedo hablar. Justamente por eso me cago de risa de vos, hijo bobo. Ojalá se queden a vivir ahí. Ya la mitad de la gente se olvidó el morbo que generan porque solo generan lástima. No son ni la sombra de River.

Que divertida es la novela de estos ja ja
Ver los partidos por morbo y al mismo tiempo sentirles lastima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me lo imagino al tipo escribiendo todo esto llorando, con bronca, amargura, impotencia, con espuma en la boca, apunto de reventarle una arteria y una vez finalizado este mensaje yendo al baño a seguir llorando e intentando sacarse la pija bien incrustada de Lanzini en su orto.
PD: Trae alfajores
Te mandamos a la B y sos tan nieto q te ganamos en tu cancha el torneo q nos fuimos. No existis mas…
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Hasta los 70 racing los tenia de hijos en todo
Jajajajaja " ojala vuelvan pronto " les mando Ramon …QUE GRANDE !!! ![]()
hola hijo BoBo, no BolBes mas, papa te extraña ![]()

-¿Que le dice la frase “El orgullo Nacional”?

Casla no es de barrio… alguien una vez dijo que era el club con mas gente en capital y tiene varios mas en el interior
Central se va a la B, renuncia el presidente. Renuncia Abdo en CASLA, renuncia Cantero en INDEPTE. El unico que ante simil panorama cumplio todo el puto mandato fue el Kanser??? la concha de su madre X(