Independiente

Proximamente vas a poder hacer el clasico con Temperley Bunfa

que optimista

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Te cargan hasta los de argentinos Juniors. Todo lo que quieran, no tienen con que balblalb, pero todos escriben ■■■■■, entonces la verdad decir que no paso nada…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

jajaja Preguntale un pibe del Real Madrid si conoce a Independiente JAJJAJAJAJAJA

Por como escribe no hay dudas que es ese personaje nefasto , la otra vez lo deje sin argumentos en el foro amargo y el cagon primero me puteo y despues me baneo

Jajajajajaj yo me pregunto si realmente creeran esa pelotudez que dicen que son el único equipo argentino que los conoce afuera, creo que el unico que los puede llegar a recordar es el Liverpool. Hablas con cualquier extranjero (yo lo he hecho) y no te nombran a independiente ni en pedo, yo conozco un montón de españoles que por supuesto reconocen más a River y Boca que cualquier cosa.

Ahora, se pusieron a pensar que el clasico del Rojo tiene como presidente honorario alguien que salió de River? Es como si para nosotros mañana nombren presidente honorario de Boca a Bochini o algo asío :lol:

Ojo que Ribery tiene cosas en comun con el chico Nahuel Zarate…

Comienza el juicio a Benzema y Rib?ry por prostituci?n de menores | loc | EL MUNDO

Ese afiche lo debe haber hecho un hincha de Huracán para ponerse entre los grandes :lol:

aparte Huracan no se fue bastante antes a la B?

“Donación”… Mmmm, ésto me suena a terrible mafia.

Claro jaja, a uno de huracan se lo mostras y por mas que los bardeen por sus 4 descensos se pone contento.

El año pasado una fecha perdieron los 5 grandes y los boludos de huracan pusieron un afiche: Huracan, el unico grande que gano jajaja, y le habia ganado a desamparados alguno de esos ja

Ya que ponen a boca en el amateur, independiente no jugo en la b en el amateur? River si, racing tambien, supongo que tambien el rojo.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Se fue despues que Racing y San lorenzo, por unos años fue uno de los 4 que nunca se habia ido.

ahi vi huracan descendio en el 86 por primera vez, mira pense que era antes…

No llego a entender el nick. ELORGULLONACIONAL o LAVERGUENZANACIONAL?

Jajaja se gasta sólo

ELORGULLODELNACIONAL :lol:

Posta, entren al foro del Real Madrid, están desesperados con ganar la 10ma para recién sentarse a discutir palmo a palmo con Independiente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habria que entrar al foro del RM a ver si alguien conoce al ORGULLO del NACIONAL.

PD: Este es “Las diosas del dia” madridista(? Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos y debate) • fororealmadrid.com.

Yo también pensé que había descendido bastante antes. En los 90 y los 2000 baldosearon una banda, hoy ya son un clubcito inexistente. Si mantenían esa línea de no descender aunque sea, por más que sean de barrio como CASLA, hubieran permanecido dentro del lote.

Se van derechito a la B metro estos amargos jaja

Che manga de muertos, vuelvan, necesitamos los 6 puntitos de cada año, si estuvieran en primera ya estaríamos primeros solos.

Independiente gano 49 veces
River gano 71 veces

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahi dicen que la AI puso 10 millones para pagar las deudas con los jugadores. No creo que lo hayan hecho sin que desde algún lado le aseguraran que el equipo en breve está en primera. Es difícil que recuperen ese capital con el equipo en la B. Si el equipo sigue en la B Nacional la “donación desinteresada” caería en un saco roto que tendría muy poca trascendencia para el fin de los que donan.

Para mi la AI compró el ascenso del rojo y su futura jefatura política del club. El rojo, como dije ayer, por volver a primera como sea le vendió el alma al diablo.

Pobrecitos. Viven en una realidad paralela nuestros nietos. Tienen tan adentro la de River que no saben que hacer.