Independiente

Nos cagó parte del campeonato LUGÜERCIO, pero…

Peor es ser del rojo e ilusionarte con que ibas a ganar la copa argentina para después ganar la octava libertadores (y estar a una copa de igualar el récord de su máximo rival a nivel mundial) … Todo esto mientras daban cátedra en los imponentes estadios que tiene la tan valorada “B Nacional”

Igual ese era el plan A, el plan B es ganar la copa argentina este año y la libertadores en el 2015 mientras transitan su 2da temporada en la B, para que así la hazaña sea todavía mas impresionante y envidiada!!!

Que feo tener que ganar para no perderle pisada al tercer ascenso :lol:

Lamentable, la bosta le quiso poner oscar ahumada a una filial, y no se la aprobaron porque no habia jugado en el club.

Para ellos es mejor, imaginate lo glorioso que sería para ellos si en 2015 ganan la libertadores, cuando en 2014 le rogaban a dios no perderle pisada a los que estaban en puestos de ascenso…

Sigan imponiendo la corrupta y falsa historia de IndeBendiente por sobre la nuestra, nosotros habremos estado 2 años en la B pero el sistema era distinto al de ahora el torneo estaba dividido por zonas y solo subia directo el primero de c/u. Nosotros en sumatoria fuimos segundos en todo, por lo que con el sistema de ahora solo hubieramos estado 1 año.

En cambio Indesingente va a estar 2 años, sin siquiera arañar el TERCER ASCENSO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA y por decreto por el nuevo torneo de Grondona.

Podran tenernos de hijo, pero no viví (De Racing, River y algun otro club importante) algo tan HUMILLANTE como lo de estos amargos, es feísimo ser hincha de ellos.

Vos no podes conversar con Independiente, deja que para eso estamos nosotros que somos sus abuelos

Lo que va a ser la cancha sin terminar de Independiente mañana… mejor que hagan un gol antes de los 10 minutos porque sino…

Pobre gente, me están dando PENA.

Por que banearon al hincha de racing? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Volviendo al tema del topic si indeBendiente no asciende en la cancha y termina volviendo a primera por el engendro que quiera hacer la A.F.A hay que recordarles por el resto de la vida QUE SON DE LA B ETERNAMENTE.

:lol:

pobre hincha el de yasin, verguenza ajena dan

Decí q mañana juega este club de mierda, ayuda a sacarte una sonrisa cuando el domingo no ganás.

Es como el tipo al que el jefe lo trata para el orto en el trabajo y va a la casa y se desquita con la familia.

Así me siento cuando juega el Bojo.

Son todas camisetas rojas y puro pasto verde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese insaurralde es el que estaba en River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusta el arquero de los misticos jaja

Hoy si no ganan ya esta, siempre se dice lo mismo pero las otras veces sin ganar asi y todo quedaban cerca de la zona de ascenso, hoy quedarian a 4 creo, irremontable.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:14381, topic:100366”]

Ese insaurralde es el que estaba en River?

Si , gary

Upa tiro libre para Harry

Ya aburre el tema Independiente, no existen.