América & Closs @AmericanCloss 5 min
RT @RivelloRaul: La oposición dice que no lo tienen confirmado, su vicepte Keblaitis también duda del anuncio. RENUNCIO CANTERO??
:lol:
América & Closs @AmericanCloss 5 min
RT @RivelloRaul: La oposición dice que no lo tienen confirmado, su vicepte Keblaitis también duda del anuncio. RENUNCIO CANTERO??
:lol:
América & Closs @AmericanCloss 6 min
Y a nosotros nos aparecio Ocampos. Quien aparecio del rojo en la B?
Vidal (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cada dia una nueva estos eh? no tocan fondo nunca mas siguen en caida libre jajaja que feo se debe sentir no? si cuando nos fuimos ya me queria tirar de un 5to piso no me imagino a los hinchas de independiente como estaran
Yo también, aunque me queda la duda si es un arquero de “equipo chico”. A In The pendiente le llegan muchisimo por partido, pero que es un buen proyecto no hay duda.
PD: aguante chichi ![]()
Cómo se escrachan esos de la barra yendo a la sede
Van a festejar que (una vez mas) ganaron los violentos
Se le había ido de las manos todo a Cantero, capaz ahora empiezan a remontar, o terminar en la B metro.
Bebote sos un figuretti bárbaro
Benítez y Zárate.
Ah, no, cierto.
Claro, en un año en la B metimos tres ventas por más de 20 palos, mucha diferencia.

Es increible como ese bebote hace lo que se le canta y nadie hace nada.
Pie de angel, jim carrey, juguete pisano (?)
Te faltó el más importante: Harry Potter.
Ese payaso también era el que trató de imponer “La Perla” Messi en un partido de la selección, me acuerdo :lol:
como las van a combatir… sin son mano de obra el el GCBA, en el Indec, en los sindicatos…es todo parte de lo mismo
Faltó el dromedario Mancuello y el griego Menendez :lol:
no se si de equipo chico ,pero en primera hizo agua y ni los hinchas lo querian ahora levanto un poco, pero un poco nomas.
Y lo opuesto seria Comparada??