Al contrario. Lo opuesto a Cantero o Comparada es gente eficiente que administre bien a su club.
Lo dije por lo que pusiste de “deberia hacer reflexionar a los hinchas sobre la valorizacion de la honestidad para administrar los clubes”.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Y, muchos dicen que ya le ganaron por goleada y a domicilio.

a pesar de la incompetencia de Cantero, lo que agarra no sé cuanto mejor es. Terminó triunfando la mafia barrabrava y la mierda de Moyano
Cantero ya consiguió nuevo trabajo:

No volves mas.
Cómo se cagó la vida Cantero, me da mucha pena en el fondo, no se merece el hostigamiento de un Comparada, Ducatenzeiler, Passarella o un Aguilar. Para mí se va a terminar pegando un tiro.
Para mi igual no vuelven eh
Fue ironico no? La almeydiaste toda Luis.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Miele, Portel, Savino,Uzandizaga, Dukatenseirle dicen que era flor de ladron y si agarras clubes del ascenso que se fundieron no terminas mas. Mama que dirgentes tuvo el futbol Argentino cuesta encontrar uno como la gente.
lo de cantero fue algo raro, su campaña era sacar a los barras del club, lo fue logrando de a poco, pero a la vez el equipo se hundia, la barra le hizo la contra en todo, en que lio se metio este chabon, encima la gente lo odia mas que a comparada
Coincido. Pero me parece que hablo de más y se enterró solo
Es una lástima que este tipo haya terminado así. A mí me da pena la verdad. Siempre me pareció un presidente con intereses nobles, hincha de verdad, y con ganas de cambiar algunas cosas, como el tema de la barra, donde lo dejaron totalmente solo.
Seguramente cometió muchos errores, pero habiendo tenido River presidentes mala leche, corruptos, con el único interés de hundir a River, que este tipo termine así me apena.
Vos sos menos hincha de river porque jugamos en la b? Yo no… ya fue, ya pasó… dolió en su momento, pero yo siento que river sigue siendo igual de grande que siempre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
después de esto no suben mas van a terminar en la C
Para mí su error mayúsculo fue pelearse con Gallego por una deuda, se condicionó a recurrir a C. Díaz, algo inentendible en su momento para mí pero que muchos hinchas del rojo lo justificaban después del 5-4 a boca.
En que mundo vivis viejo? River no perdio grandeza es joda no? .Que paso un tiempo ta bien pero tampoco nos hagamos los boludos perdimos grandeza que eso no significa que algun equipo sea mas grande que nosotros.
Para mi sigue siendo tan grande como antes… que hayamos caido no significa que no nos levantemos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo me di cuenta de lo gigante que es River cuando descendio y con lo que paso en todo ese año. Fue una mancha? Una tristeza enorme? Si… pero ya esta, ni ahi pienso que hemos perdido grandeza o que no vamos a volver a ser el River de antes. Estoy seguro que en el futuro vamos a ser mas grandes de lo que somos.
Yo no se como tomar le descenso… ¿Como podes descender a River?..
Para mi cambia la historia… no se si la grandeza cambia (no lo creo), el respeto ya lo perdimos (se lo puede recuperar, ojo), pero el descenso algo cambio, no se que, pero no pudo haber pasado desapercibido, porque fue un golpe durisimo
En términos futbolísticos ( me refiero a DT y algunas contrataciones y renovaciones ) Cantero hizo lo que el hincha le pedía lo cual lo cual invita a pensar que no siempre hay que hacer lo que quiere la gente. Porque los que le pedían a Gallego después le pedían que lo rajara, los que pedían a Montenegro después preguntaban cuando se iba y los que pedían a Insúa después lo puteaban por traerlo. A esto agrego, en esa desesperación el tipo hizo una cagada atrás de la otra prometiendo contratos que sabía que no iba a poder pagar.
Para mi todo tiene tiempo y oportunidad. Creo que en su lucha con los barras el tipo descuidó lo deportivo. Se enfrascó tanto en lo primero sin tener solucionado lo segundo que a la larga lo pagó. Lamentablemente hay prioridades que no necesariamente coinciden con las que debieran ser. No puedo ir a pelear con un escarbadiente con los barras si tengo arenas movedizas bajo mis pies. Si deportivamente y económicamente estoy tecleando pelearme a muerte con esos tipos es suicida porque tengo flancos muy débiles de los que se pueden aprovechar para complicarme la vida.
Debió esperar un tiempo, acomodar los tantos, incluso quizás ir por una reelección para en un segundo mandato con otro respaldo ir por los tipos. Tantear un poco la cosa, ver que respaldo podía llegar a tener, etc. Cantero la emprendió de entrada sin medir consecuencias y lo triste que al no medirlas terminó claudicando en esa lucha para ver si podía resolver lo que debió resolver de entrada.
Lo de Cantero fue una quijotada que salió mal. Un tipo que no midió consecuencias y no actuó en base a prioridades que repito no siempre van de la mano de lo éticamente correcto. Debió pensar en ajustar las defensas antes de declarar la guerra.