jaja si?
Que heavy que esta la cosa…
Lamentablemente uno de mis mejores amigos es fanatico de Independiente y jamas me cargo con el descenso, me cuesta mucho alegrarme por este bardo.
con este contexto es imposible que asciendan
un amigo puso en un grupo que tenemos: “chau cuentero,hoy se festeja” jaja,como lo odian a ese tipo
Tranqui Cantero. Los deja en la b con un plantel para pelear el descenso a la b metro, mas fundidos que con comparada. Ninguna promesa cumplida. La barra sigue estando. No le pagaron a nadie y encima les sacan 6 puntos para la proxima temporada. Ah y faltan 8 fechas. Buena gestion.
El independiente del 80 si que metia miedo, incluso al river que ganó todo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y todo habrá sido culpa de cantero? Para mi aqui quedó demostrado, una vez mas, la gran mafia que es la afa… no se puede ir en contra de toda esa banda de delincuentes… o agachas la cabeza y hay que estar del lado del viejo grondona, o terminas yendote como rata como se tuvo que ir cantero … hoy deberia ser un dia tristisimo para el futbol argentino, no por cantero en si, sino porque significa que cada vez se está mas lejos de salir de todo esto
No dije que todo sea culpa de Cantero. No dije que no existan las mafias. Dije que Cantero es un inoperante y deberia haber renunciado hace rato porque no puede combatir a esas mafias justamente.
A penco lo trajo Grondona? A Menendez lo trajo moyano? Y eso x hablar de refuerzos, institucional y futbolisticamente tiene mucha culpa eh.
Cantero es un presidente nefasto, preguntale a cualquier hincha del rojo que este bien interiorizado en todos los desastres de este muchacho.
Cantero está a la altura de los Babinghton, Lalín, De Tomasso, López, Aguilar, Passarella, Lerche, etc?
Fue un gestión desastroza también
Igual no están muy errados. En los 2 diarios deportivos más importantes de madrid la noticia principal es “Renunció el presidente del club que discute mano a mano con el madrid en cuanto a grandeza e historia”
Incluso en los comentarios, varios muestran signos de tristeza ya que piensan que ahora sin cantero, su máximo rival a nivel mundial va a ganar 7 libertadores más y en el mundial de clubes si se llegan a enfrentar, la van a pasar mal…
Y hasta se dice que hay un rumor muy fuerte de que Florentino Perez estaría dispuesto a incentivar con 1 millón de euros al próximo rival de independiente por la copa argentina, para que así eliminen al rojo y se termine el plan que tienen de ganar la libertadores y el mundial de clubes el año que viene.
CANTERO ES PASSARELLA. DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Que esté en contra de la barra no quiere decir que no sea un ladrón,un inútil e incapaz que hizo que un grande esté como esté,como hicieron con tantos otros.
Ah como el de rojo que está jugando la semis con el Real no es Independiente ?
Independiente es un club hundido mucho antes de la llegada de cantero, deberia haberse ido a la b mucho antes que river… deportivamente hace años y años que tienen nivel de b nacional…
y quien puede combatir las mafias si todos te dejan solos? No seamos ilusos, nadie va a combatir las mafias sin un fuerte apoyo politico y desde la afa tambien, pero pasa todo lo contrario… no solamente no se combate las mafias sino que se las fomenta con guitA, con viajes al exterior, con viajes al mundial… ojo, no estoy defendiendo a cantero pero me parece cada vez mas patetico lo que pasa en el futbol argentino… es el triunfo de un delincuente como bebote alvarez por sobre un tipo que, haya hecho las cosas bien o mal, eligió el socio… me parece tristisimo de que desde otros clubes se festeje esto como un gol…
Los contratos que firmó Cantero a algunos jugadores … Mamita! Basta leer algunas cifras y es para agarrarse la cabeza. Algunos cobran mas que los mejores pagos de River. Será honesto, no lo se, supongo, se habrá peleado con los barras pero con honestos solamente no hacemos nada. Se necesita de gente preparada y evidentemente Cantero no lo estaba. Insisto, Cantero es el ejemplo del “honestismo” en su máxima expresión y que se define como quien tiene como única y principal virtud ser honesto y por eso se cree capacitado para cualquier cargo. La Passarelleó toda Cantero.
Lo triste si, que estas movidas que suenan a quijotadas cuando terminan saliendo mal dan lugar a nefastos mayores que los que la quijotada decía combatir. Independiente sale del chorro de Comparada, se mete por la inutilidad de Cantero y lo peor es que termina en la mafia de Moyano y cia.
Jja no volves mas rojo puto
Me parece que el hincha no ve mas alla de sus narices… hace casi 30 años menotti dijo que el futbol argentino, asi como estaba, desaparecia… la puta que està teniendo razon, el futbol del interior fue masacrado, river y el rojo, a la b, tenemos un poder de mantener nuestras figuras como el futbol uruguayo… en fin, vamos bien asi
A ver ariel… no se trata de ser honestos, se trata de que como sociedad en general, nos seguimos pasando por los huevos las instituciones… para mi eso es lo grave: que desde el poder, en vez de sostenerlas, se las deja hundir como si nada
Estás cerca pero calla

que equipazo !!!
Jugar en la b nacional no tiene nada de malo… o river dejó de ser river por hacerlo?