Independiente

Ojalá que se queden 8 años, y le hagan el bombo todos los equipos ignotos que alguna vez existieron.
Me caían/caen relativamente bien, pero ver la soberbia con la que sus hinchas siguen hablando estando tan, tan, pero tan humillado, me da muchísimo asco.
Que sea como el caso del viejo que encerro a su nena en su casa y la violó por años.
SUFRAN, BASURAS, ENTIENDAN QUE SON DIMINUTOS AL LADO NUESTRO

Aparte “le discuto al Madrid” ¿Cuál sería el argumento nivelador?

Se me ocurre: “si hubieran equivalencias económicas nuestra delantera actual sería: Lamela, Higuaín y Falcao” Ah no, pará…

Lo unico que pueden decir es ‘7 libertadores’. Sobredimensionan sus logros y desprecian los del resto para poder creerse que son los mas grandes, onda racing con ‘Lo que quieras, pero somos el primer grande’. Complejo de inferioridad se llama, nosotros por suerte no recurrimos a eso.

yo tengo a fredes, a penco… Uds que tienen???

El pocho insua se lo come en un paty a cristiano eh …

No te puedo creer que siguen con el tema del Real Madrid y de que son uno de los mas grandes del Mundo… :lol:
No van a parar. Lo vuelvo a repetir por las dudas, Rcing me genera mas respeto hoy que esta MIERDA… con todo lo que eso implica. Hasta los de Rcing reconocen su fracaso, estos monos de donde salieron?
No van a ascender y van a seguir flasheandola con el RM… no sabia que el acido venia puro como en los 60’s ahora.

No 1, 2 años mas merecen quedarse en la B.

Justo venia a pedir el mensaje al que todos hacian alusion.

:lol:

Che muy groso lo que están explicando en estudio fútbol. Cantero quiere renunciar, no hoy, ayer; desde afa no lo dejan, pero no porque no quieren que se vaya… por los que quieren llegar… Imaginate lo que debe ser Noray Nakis, Moyano, etc para que desde afa no le acepten pagar sueldos. Y ademas hay que sumar un tema muy importante, en independiente se esta reflejando una lucha política entre el sindicalismo que viene pidiendo espacio y el gobierno nacional que no se lo quiere dar. Y claro, el marco de la B, los jugadores, la barra, la coyuntura, la violacion, etc, etc.

Vieron Crónica? Un tipo va a hacer una huelga de hambre para que se vaya Cantero :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Completito el panorama, venía a comentar eso justamente.
Están hasta las pelotas, encima sumale la posible quita de puntos para la temporada que viene (entre 3 y 6). Van a terminar siendo un Ferro 2, no vuelven más.

Muy triste la situacion de Independiente.

Hoy mas que nunca: Inthependiente

me alegro, LOS GRANDES NO DESCIENDEN.

Holaaaa

'taluegooo

Pero para mi en parte tienen mucha razon los de Independiente.
Recuerden que terminado el siglo XX estaban muy cerca nuestro en cantidad de titulos
River 28 locales - 2 libertadores - 1 intercontinental = 31
Independiente 13 locales - 7 libertadores - 2 intercontinentales = 22
Boca 18 locales - 2 libertadores - 1 intercontinental = 21

Goleador historico River y Erico con 293. El de boca debia ser un cosme fulanito con 180 o algo asi.
Todas las glorias de Independiente son de inferiores, caso Bochini, Bertoni, Trosero, Marangoni, Krausen (o algo asi). Casi el 90% de su gloria la escribieron ellos mismos.
Nosotros digamos que fue en un 70%, ya que Francescoli, Gallego, Alzamendi, Filliol, Salas, Ferreyra, etc fueron comprados.
Boca ni hablar, digamos que el 20% les cabe a ellos mismos.

A lo que voy, es que para mi es un placer que haya habido un equipo como Independiente en la Argentina. Quieran reconocerlo o no, son lo mas parecido a nosotros en la historia del futbol. El que piense lo contrario, digame un equipo que se asemeje mas a River en la historia global que el rojo. Buen futblol proveniente de su semillero, no como los boludos de Argentinos que se hacen llamar el semillero del mundo y sus pibes no ganaron un carajo en comparacion del semillero nuestro y el rojo (digo en su propio club)
Ojala que ascienda Independiente.
La rivalidad absurda entre ellos y nosotros es propia de este periodismo/sociedad, fomentada mas aun por el auge de internet al futbol que da que todos los dias se tenga importancia este deporte que tanto quiero y querre.

El de arriba es del bojo.

Algo de razon hay en lo del juego atildado… el Bojo hasta los 90 tuvo buenos grandes jugadores. Yo vi jugar a tipos como el bocha, marangoni, barberon, villaverde, clausen (no krausen burro), giusti, burruchaga, reynoso, etc etc … daba gusto ver jugar a ciertos jugadores del Bojo… ahora de ahi a compararse en cuanto a grandeza con River hay un eternidad…

Renuncio Cantero.