Independiente

Si fuera el foro de La Página millonaria las primeras categorías serían ABELAIRAS Y AGUIRRE y cuando superas los 10.000 mensajes llegás a la categorías PONZIO y TREZEGUET.

Ahora eso sí, al llegar a los 20.000 mensajes te ganás la categoría más deseas LEÓN DEPRESIVO SUICIDA

Jajajajaj va subiendo en violencia el mensaje.

No, para los de LPM la categoría Trezeguet sería algo imposible de alcanzar para cualquier mortal.

mas haya que los odie y quiera que se queden 3 años mas por pelotudos y soberbios siguen siendo el grande que mas respeto

Esto es genial, lean las migajas del grande que alguna vez fue. Hace 30 años.

Ascendemos ? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

no entiendo los que quieren que vuelva

Es lógico que el rojo le esté yendo mal en la B, es imposible concentrarse con la preocupación en la cabeza de que tu superclásico el real madrid gané la décima orejona.

Que complicados que estan, vi todo el partido ayer, crucero los supero bien, más que nada en el segundo tiempo, veo muy dificil que asciendan, no tienen respuestas y no tienen esos jugadores distintos que teniamos nosotros.

Me hice un usuario en el foro del orto ese, media hora para que ande el registro y ahora que entro no puedo comentar o no veo donde mierda hacerlo.

¿Alguien me tira una soga? Quiero hacer la gran Damian CAI

lndependiente es el m?s grande del pa?s - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Spot Boca - River (FPT) - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Entren y deleitense con comentarios como “yo le discuto palmo a palmo al Real Madrid”, “Independiente tiene que ser el clasico del Real Madrid” o “yo estuve en Inglaterra y al unico equipo que conocen de Argentina es a Independiente” :lol: :lol:

No tienen nada ellos, pero tienen algo que nosotros no tuvimos: equipos mediocres que ya aceptaron que no les conviene ascender y un torneo mucho mas débil que el que nos tocó a nosotros.

Si suben esta mas que claro que no será por mérito propio, ojalá se queden un rato largo mas en la B.

Nunca se sabe cuándo va a tocar fondo Independiente. Ya aunque suba va a ser un club totalmente vejado, con esa suciedad encima que no se va a borrar nunca, como si lo hubieran violado, es una herida irreversible que te ganen equipos de ese calibre y te humillen de esa forma. No creo que sea una situación comparable a la nuestra ya que fue lo que nosotros sufrimos fue el descenso más injusto y manejado de la historia del fútbol argentino, no sólo por los altos coeficientes del promedio con los que no hubiéramos tenido problemas en ninguna otra temporada, sino por los choreos arbitrales.
El rojo no tiene excusas, fecha tras fecha va haciéndose más chico. Aún así, los que lo siguen tienen un frescor torácico tremendo…

Mientras tanto el “Clásico” del rojo:

[u]lndependiente es el más grande del país-InfiernoRojo.com#post4840026[/u]

LuNFa: “Nosotros sin las ayudas que tuvieron Boca y River logramos tener una historia muchisimo más rica. Somos el más grande, no solo de Argentina, si no de América y estamos entre los más grandes del mundo. De eso no te quepa ninguna duda.”

JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJJJAJ

Pobre pibe, le hizo verdaderamente mal el descenso.

Yo quiero que juegue contra su “clásico” al menos una vez por año. Lo necesito.

:lol: :lol:

Palmo a palmo era. JAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor, que le jueguen un partido… por favor… un enfrentamiento: el que gana se lleva todo, palmo a palmo… Necesito ver algo así :lol: