el del indice es crack

el del indice es crack

Nosotros en su momento hicimos cuentas, pero este pibe se fue al carajo:

Tienen un cagazo y una resignacion tremendas, Cantero y Comparada los hicieron mierda en todo sentido… Y despues de la bandera “los grandes no descienden” se lo tienen recontra merecido… Lo que van a sufrir hasta el final del torneo…
El ultimo legado de grondona, dejar al rojo en la A.
Ascenderían 10 equipos. Si no llega a subir el rojo con eso :lol:
Un equipo que tiene a dos canes como Penco y Menendez que no le hacen un gol a nadie no puede ni debería pensar en ascender…
vi un tema en el foro de ellos que decia que no iban a festejar el ascenso, si se quedan otro año mas y suben estoy segurisimo que van al obelisco.
Si llegan a volver por eso el gaste que se van a comer es eterno, descender ya es para que te gasten ahora si encima vuelven por decreto es una mancha de por vida.
Con los perros que tienen, si ascienden bajan al año.
Yo le tengo fe a Union y hasta Huracan. Pero bueno tambien dije que AAAJ iba a hacer revelacion y bueno(? . Puede fallar.
No suben este año, por amargos
Variación: 0 puntos respecto de la fecha anterior :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Das lastima indeBendiente.

Lo cumplimos un mes antes de irnos a la B. Te confundiste porque la camiseta de los 110 años la usaron por unica vez contra Merlo en la cancha de Indepte, ya ahi si en la B.
jajaja este mensaje :
Lamentablemente es asi gente, a pesar de que a priori, soy enemigo de la violencia, evidentemente este personaje esta completamente loco, el club esta acefalo y a la deriva, antepone su persona a los intereses del club y no permite que nadie le de una mano. Va a terminar como Neron prendiendo fuego al club literalmente. Entonces, este esquizofrenico retardado mental, la unica forma por la cual podria entrar en razones es sufriendo castigos y violencia fisica, ya sea, golpes de puño, patadas, cachetadas, golpes con elementos contundentes, azotes, chicotadas, machetadas, picana electrica, amputaciones, heridas de arma blanca, heridas de bala, quemaduras por fuego, quemaduras por vapor, quemadura por agua hirviendo, quemaduras con aceite, ahogo por inmersion, ahogo mecanico, estrangulamiento, empalamiento, horca, silla electrica, o cualquier otra que le traiga dolor fisico. Siento mucho por las consecuencias pero este tipo es una invitacion al delito, cada vez que hace o deja de hacer o abre la cloaca que tiene como boca es una clara incitacion a la violencia. No se si hace falta aclararlo pero le deseo lo peor, por basura inmunda, sorete, y seguro hincha de rasin camuflado.
:mrgreen:
[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; tiene un usuario en infierno rojo…
un golpe de efecto!!!
Hace 3 Horas
si bien un banco de felipe me PARECE Que IGUALMENTE si no ascendemos en sí va a ir … Por lo Tanto me PARECE Que la un tecnico nuevo, motivador, seria el golpe adecuado Para Ganar 5 Partidos, Creo Que haciendo eso nos pondriamos a tiro Y podriamos ascender. por mas muertos Que sean ESTOS Tipos generalmente CUANDO UN tecnico nuevo ASUME se produce ESE Cambio de aire Que Hace Ganar un par de Partidos Que es Lo Que Pasó las Primeras Fechas a Brindisi … O Los MUFA con mostaza … miliqui en instituto etc … si bien despues sí desinfla ESE Envion nos serviria y con suerte ganando 5 u 6 Partidos podriamos ponernos Y tiro del Ascenso!
Y me acuerdo cuando asumió Cantero que hizo todo ese circo contra los barras, tengo amigos del Rojo que me acuerdo que ese año cantaban que eran soldados del masetero (de Cantero, no se porque mierda es lo de masetero pero buen)
Un cantero es un macetero.
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
A todo esto, nada que ver, recién entré al foro ese a ver que onda.
La división de categorías de usuario según mensajes es diferente, allá en vez de 9º división, etc, tienen nombres de “ídolos”, onda Bochini, Erico, y así(?
Dos de las primeras categorías de usuario son: PARRA y TUZZIO.
Todavía no se si reirme o que.
QUE LINDO VERLOS SUFRIR ASI
El 9 de Crucero tiene mas panza que mi viejo, el orgullo nacional :lol:
Interesante deducción