Independiente

De 1989, En Julio cumple 25 anios. Es mas, si ascienden a primera, cumplen los 25 en primera, e Independiente los 110 en la B :mrgreen:

Y que dicha empresa de colectivos, no solo tenga de 9 a un tipo con un estado físico similar al gordo Ronaldo 5 años después de retirarse, sino que ese 9 te clave 2 pepas.
:twisted:

Bueno, a nosotros nos pasó lo mismo.

los cumplimos antes.

Que divertido es entrar al foro del rojo a leer todas sus desgracias

[quote=“juampi_millolocura, post:14059, topic:100366”]

Yo no se si se acuerdan de fredes canchereando y tirandole un sombrero al keko en la peor epoca nuestra. Que lindo es verlo ahi, revolcado en la mierda, como buen sorete que fue.Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]che, ya es hora de actualizar la firma jaja

Que lindo baile le dieron los misioneros.

El único q me da lástima es De Felippe, por mi q renuncie y q se terminen de hundir perdiendo todos los partidos q quedan

tambien los culiaos de los misioneros, el pasto hasta las rodillas mas o menos… :lol:

Despues corrigieron y pusieron el “No vuelvan”… Jaja!

A [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; lo tengo atragantado todavía, es una lástima el baneo por el delirio que se comia el pibe.

Me acuerdo que me fui al foro del rojo y lo encontré ahí comentando, llorando y suplicando por el descenso de CAI y después lo leías en TuRiver haciéndose el groso. Si me lees Damian, CHUPALA :lol: jamás en mi vida pensé reirme tanto de un equipo de fútbol.

De infierno no me acuerdo ja.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Encontré este mensaje del muchacho DamianCai

Iniciado por damian_cai22
Yo prefiero irme contra ustedes porque:

1. Perder un partido con River es casi lo normal.
  1. Al menos nuestro estadio se salvaría de los daños que provocaría el partido del descenso.

Increíble como ya sabía que se iban, y además reconoció que River lo tiene de nieto jaja, de esa no me acordaba.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Muy al pedo me puse a leer desde la página 430 mas o menos un poquito y es increíble la pija que se comieron al bajar a la B y lo sobervios que estaban, un tal reydecopas también llegó a poner 1 mensaje y lo bañaron, que se caguen ja, no vuelven mas.

PD: el pesto que se comieron comentando es increíble.

PD2: la derrota de ayer le dio una mano inmensa al Barcelona, mas ahora que Messi volvió a convertir.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Mensaje de infierno que me cito a mi en alguna discusión:

te iba a decir algo q dice una bandera nuestra sobre los grandes pero no quiero entrar en discordia y me manejo con respeto como mi amigo rojo damian

Infierno, ¿la tenes enrollada en el orto todavía o ya te la sacaste?

hasta las bolas Independiente…

Que sigan un año mas y que vuelvan, yo prefiero jugar contra el rojo que contra crucero del norte… ademas me gusta ver el clasico de avellaneda.
No tengo ningun amigo del rojo para cargarlo :frowning:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si renuncia el DT tiene que volver el Tolo asi el no ascenso es mas divertido todavia

en la web del club dice 2003

Juro que a esta altura me dan lástima.

En un momento se cayó uno de Crucero y quedó un rato tendido por una lesión. Iba desapareciendo el tipo. Parecía que se lo tragaba el pasto. :lol:

Me hizo acordar a esto

[video=youtube_share;AprBpD-7u-g]http://youtu.be/AprBpD-7u-g?t=1m25s[/video]

A partir del 1:24 :mrgreen:

reirme del rojo es como reirme de un nene tonto…

osea no da

piden al tolo…:lol:

Tolo perdonalos no saben lo que hacen… - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com