Independiente

“There is a serious problem and the club doesn’t have the funds to pay the server” :mrgreen::twisted:

Hagarro :lol:

Los escribio paqueado eso.

:lol::lol::lol:

Se juntaron los vejetes :mrgreen:

No descienden porque en el 2015 no habra descensos segun Julio Grondona.

Que esten Crucero e Instituto arriba por 2 puntos, (dos equipos que no quieren ascender) me da la pauta que en el momento oportuno, le van a dejar servido el 3ero puesto al Rojo.

No, yo no lo vi a [MENTION=147]Luis[/MENTION]; por acá.

Ni a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :mrgreen::twisted:

Para mi ascienden por la sola presencia de Instituto, nada mas que por eso… si hubiera cualquier otro equipo en el lote de los de arriba no ascienden más.

#VuelveAntesQueElRojo es furor en twitter

Hola, solo vengo a desearles mis fuerzas en este momento, rosita.
Cualquier cosa, podemos hacer la vaquita con los chicos y comprarle una copa a Leguizamón, como souvenir si logras el tercer puesto.

Daniel Cascioli(hace campo de juego para la TV) en la radio dijo que Cantero se fue llorando del estadio.

Como resiste tanto Cantero??, se mando un montón de cagadas pero me caía bien en un principio, arranca la gestión poniendo las bolas y queriendo ir contra viento y marea y eso le paso factura, sin dudas no se rodeo bien y las decisiones futbolisticas fueron horrendas, desde incorporaciones de jugadores hasta elección de técnicos y sobre todo sostenerlos demasiado cuando ya se veía que no daba para mas, ahora por que un tipo que creo que es honesto o al menos lo fue hasta que no le quedo otra, porque se mantiene en el cargo si ya no hay nada que pueda hacer para cambiar esto, y su renuncia sin dudas descomprimiría un poco, habrá tomado consejos de Passarella??, querrá irse con el Rojo en primera?? y digo yo eso lo hace menos malo a su mandato??, debería renunciar ya mismo, no le encuentro sentido alguno a que se aferre tercamente al cargo.

Y nos cargaban…

Que se yo, a nosotros nos ganaron equipos de mierda (culpa del Depre muchas veces) como Atlanta, Aldosivi, Atl. Tucumán, que por lo menos eran de la categoría y son conocidos y hasta jugaron en 1°… bue, te acepto los advenedizos de Patronato o B.Unidos de visitante, pero de ahí a…

…perder con una empresa de colectivos???

:twisted:

No se puede creer el baile y descanso que les pego esa empresa de bondis, no me quiero imaginar lo hiper deprimido/emo/suicida que estaria en lugar de estos muchachos y eso que la pasamos como el culo, pero este extremo es intolerable, 6 meses en descenso directo, primeras fechas espantosas, les costo arrancar pero levantaron bastante con De Felippe y cuando parecia que se enfilaban sin problemas para el ascenso se vuelven a dar la jeta contra el piso de una manera humillante en la que no te podes cagar de risa ni de Racing.
Pero eso si, son el clasico del Real y tienen 7 Libertadores

Lo que te genera miedo en Independiente es que todavía no tocó fondo. Cada día le pasa algo ya sea deportivo o institucional. Cada día está peor. Yo quiero que se queden un año más pero me están dando un toque de pena ya, es demasiado. Si nosotros estabamos re depresivos, no me quiero imaginar ellos.

Yo no se si se acuerdan de fredes canchereando y tirandole un sombrero al keko en la peor epoca nuestra. Que lindo es verlo ahi, revolcado en la mierda, como buen sorete que fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y siguen cayendo…

Eran estos los que en la primera rueda se tuvieron que ir en bondi a avellaneda (al menos les cuesta gratarola)el mismo día del partido porque estaban de paro los de aerolíneas y la afa"no pudo" trasladarles el partido? Lo que debe comer ese 9 en las 15 horas de viaje que deben tener.

Jajaja el rojo tiene que dejar de dar lástima y apurarse a ascender ahora antes de que haya reestructuracion y el resto de los clubes nunca deje de cargarlo por subir de esa forma. Por mi que se curtan me interesa muy poco Independiente, no me iba a enojar el “ascenso asegurado” que creí que tenian por el nivel de mierda del campeonato que juegan