Independiente

Se les puso negra la cosa, aun asi no veo ni a Instituto y mucho menos a Crucero ascendiendo, creo que le puede hacer mas fuerza hasta HURACAN que esta mas abajo que los pechos de la gloria cordobesa que se caen solitos.

Estan comprometidos pero al mismo tiempo tienen la suerte que pelean el 3er puesto con todos equipos bien de cuarta y que ninguna muestra chapa como para adueñarse del ultimo puesto de ascenso.

Ya ni saben cómo redactar lo que viven…

No hay problema, entramos mañana y cagamos de risa igual, jaja.

si pero el rosa tiene mucha mas presion… y eso cuenta mucho eh

Sí, en realidad ganaron más q una sudamericana, x ahí es lo único q te tocó ver, ganaron algún torneo local, alguna supercopa, en fin, NADA que no haya ganado Arsenal de Sarandí.

En una radio partidaria ahora le están dando a Grondona también. Con o sin razones, no entienden que el fútbol argentino tiene varias categorías detrás del nacional. :twisted:

Hablando de los mano a mano que “tienen” con los grandes de europa, también tienen un mano a mano con ole en cuanto a quien redacta peor las noticias

AHORA DICE:

Esta página parece no existir (como Racing). :smiley:

Los del Rojo están muertos, pero mal…

:lol: :lol: :lol:

JJAJAJA NO VUELVEN NUNCA MAS

No, tiene 25, es del '89.

Fuera de joda me da UN POQUITO de pena por los infimos hinchas pensantes del rojo que han sobrevivido a esta debacle.

Habiendo dicho esto me voy a cagar de la risa hasta el dia que me muera, la mierda vuelve rojo no lo olvides, lastima que a vos en un año te tapo por completo. OJALA NO VUELVAS NUNCA MAS.

HASTA R*CING ES MAS RESPETABLE QUE VOS HOY EN DIA INDEP’TE, NO LO PODES VER TODAVIA??? Y SIGUEN DELIRANDO CON EL REAL MADRID :lol: SAQUENSE PARA PROTEGERSE, ENFERMOS.

¿El flaco estaba lagrimeando mientras escribía? :mrgreen:

al que escribio eso le hagarro un ataque ezquisofrenico paranoide de tanto sufrir jaja

Imaginate si les tocaba el torneo que nos toco a nosotros. El puntero de ellos tiene 7 partidos perdidos, nosotros con 4 perdidos estabamos segundos en un momento al final

http://www.infiernorojo.com/foro/

There is a serious error and the page cannot be rendered

(Infierno Rojo está al horno, o sea :mrgreen:)

Cada vez que entro a este tema me acuerdo de “damian_cai22” e “Infierno”, dos foristas con una estadia transitoria que nos deleitaron con toda su soberbia durante un periodo corto en el foro…
Que sera de su vida? Estaran vivos? Se les habran bajado los humos o seguiran hablandole a todos desde arriba de ese pedestal imaginario en que creian vivir?

En fin, recuerdos de noches en TR…

Si me leen les mando un abrazo muchachos, y damian_cai22 tendria que estar agradecido conmigo que lo mande a sacar pasajes a Pto Madryn casi dos meses antes que desciendan, mejor prevenir que curar decia mi abuela.

Habia venido con un discurso “compadeciente”, casi “consolador” :roll: el dia despues que nos fuimos (o por ahi nomas, es mas no se si el mismo dia que nos fuimos abrio el thread en Tribuna)… hasta que empezo el Torneo y empezo a destilar su soberbia.
Me acuerdo que lo recontra putee desde un principio, aca estan los resultados… Esperalos Real, alla van!!!

Mal el webmaster. Debería decir

“There is a serious problem and the team won´t be promoted”

Un bobito. Me acuerdo que en una discusion con alguien del foro le tiro “chito” queriendolo callar…

Pobre pibe, todavia no debe haber salido de abajo de la cama.