Independiente

Tampoco la pavada. En los 90 le ganaron la final de la supercopa a boca y al otro año nos dejaron afuera en semis.

Pero ellos viven en una burbuja llamada Libertadores y es una copa que no ganan hace 30 años!!

Ese es el delirio. Al margen q las q ganaron las ganaron jugando muchas de ellas 4 partidos de mierda.

Su máximo logro son las “7 Libertadores”, de las cuales muchas entraron en semifinales xq en esa época era así y la última la ganaron hacen 30 años.

Vamos globito que esta es tu chance, a full con Huracan!

Bueno, eso si. Pero es parte de la historia, que se le va a hacer. Las ganaron. No seran grandes como River y Boca, pero son grandes. Por lo menos es un equipo que lo es de verdad y tiene sustento, no como Racing y San Lorenzo que de lo unico que hablan es de la hinchada o del Carrefour.

Increible el partido que nos empatan en Avellaneda despues de ir ganando 2 a 0 con los goles del Enzo, recuerdo que Almeyda hizo un jugadon antes del segundo del Enzo

Si mal no escuché juegan el Lunes. Si Instituto le gana a Almirante el rojo puede llegar a entrar a la cancha 5 abajo. Lo que puede llegar a ser esa cancha!

Nuestro superequipo de los 90 entró directo en octavos en el 97 y no pudo con Rasin. Y el rojo las ganó en épocas donde la jugaban campeones y subcampeones, entrando en semis, pero bueno, aprovechó.

Creo que el drama del rojo de un buen tiempo hasta acá está en las inferiores. Son horribles los pibitos que salen de ahí. Lanús y Banfield les afanaron TODO en la zona sur, y encima no salen de la provincia ni de Argentina. River mal que mal pelea torneos internaiconalles, suma extranjeros y hace scouting a nivel nacional.

Los pocos hinchas pensantes del rosa ya estan resignados a un año mas…acabo de hablar con uno por watsap y estaba entregado a su suerte…

Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa fecha se les viene jaajajaj. Un año mas por creidos!!

???

Ganaron la Sudamericana dos torneos antes de irse a la B.

El lunes con S. Belgrano, me imagino si termina el PT en 0. Se viene abajo la obra!

Tienen sección de política internacional en IR. Ellos conversan mano a mano con Rajoy y Merkel, ¿no sabías?:mrgreen:

Rolfi Montehielo
26 sec ·
Soldados, tengan en cuenta que jugue un partido de Quidditch ayer por Telefe. Asi que llegue muy cansado a Misiones para jugar. Es por eso que no pude remontar el partido de hoy

:lol: :lol: :lol:

Y eso q tiene que ver con la vida?

A mi el Rojo es el q más pena me da de los “históricos” grandes, porque el único mérito que tienen para aferrarse, al que siempre se aferraron, su “mísitca” internacional está más que enterrada y su presente es bien distinto. Es un club digno de lástima en todo sentido.

A todo esto, sigue “caído” el foro del Cai. Ternura, no sea cosa q los hinchas de otros equipos entren a reirse, eh!

Parece que el tesorero tiene preparada la renuncia.

Porque dijiste que no ganaron nada.

Ahora borraron la noticia. Lo peor que si bien el título es “esto es un desastre” en la url de la noticia decía “no-vuelvan” :smiley:

Crucero se fundó en 1989, no en 2003…