Independiente

Yo si soy De Felippe me voy a la mierda ya, que se la arreglen como puedan.

Hay que contactar URGENTE al de la bandera de los grandes nunca descienden. Es para ponerla en la popu cada vez que venga a jugar el rojo al monu.

como quedan? 4 o 5? ni idea de como va la tabla, ahi lo dijeron, 5 a dos de instituto y crucero

Estas 5to en la B y con el culo cagado, son lamentables. A nosotros nos arruinaron bastante durante 12 años, pero aun en esos años peleamos torneos, y ganamos algunos, y ademas vamos saliendo a flote. Estos tipos, hace años que estan hechos mierda, no peleaban nada y ahora van a baldosear en la B de por vida o por varios años.

Era el 4to, ESTAN MUERTOS.

por lo que veo, falta mucho para que pase eso de nuevo :twisted:

No revolea la casaca hoy el Rolfi?

Crucero del Norte 3-1 Independiente
Los termitos estos hinchas del Rojo en los últimos años se pusieron del lado de la bosta, yo no me olvido.
Tampoco me olvido cuando todos tus negritos rompieron los alambrados y buscaban suspender el partido que les ganamos 2-1 en el Monumental.
PD: Espero que la pecheen los cordobeces asquerosos de Instituto y ascienda Crucero. También prefiero que suba Independiente antes que los de Instiputo.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

DeFelippe está muerto, eh.

crucero no va a subir ellos mismos lo dijeron que no les conviene por la economia

Mancuello el mismo casete de siempre “venimos a jugar una final” :lol::lol::lol:

QUE HACES DECLARANDO IMBECIL NO VES QUE TE QUEDA POCA VIDA???

Hasta a mi me da bronca.

Me cagaria de risa.
Pero lo escucho a defelippe y me cambia toda la ecuacion. Pobre tipo, gran entrenador y mejor persona.
Una victima injusta de todo esto

Está ahí de irse a la mierda el dt, si es que no se va.

donde esta el que dijo que si no revertian esto no jugaba mas ??..mancuello vendiendo humo jajaja

Independiente tiene que mejorar su handicap ofensivo si quiere ascender. De Felippe va a seguir, pero este es un partido echa-técnico.

Señoooores yo soy de Independiente… somos la vergüenza naciooonal…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bandfield 65
Defensa y Justicia 63
Crucero del Norte 52
Instituto 52
Independiente 50
Unión 48