Los grandes no descienden
“Un minuto de silencio…” les canta Crucero!!
El cerdito ese los está bailando jajajaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se van para Avellaneda con el culo roto les cantan jajajjaaa
Tiene aroma a renuncia masiva este resultado.
eso le pasa al rojo puto por agrandarse despues de ganarle al agonico talleres.
Mi viejo ta x llorar jaj. Algo se va a pudrir desp de esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En la epoca pre descenso un boludo en la facultad me decia " jaja, se van a la B!".
Otro, a los pocos dias de que pasara uno de Independiente me pregunta “sos de River?” porque vio que estaba algo deprimido, “si”, le digo, y me responde con una sonrisa como diciendo " pobre boludo".
QUIEN SE RIE AHORA HIJOS DE PUTA, EH? QUIEN SE RIE? CRUCERO DEL NORTE, no tienen verguenza… Encima les gritan " Se van a Avellaneda con el culo roto". AJAJJAJAJAJAJA.
Pobrecitos.
Es la típica derrota “saca-téctico” de esas q amaba Niembro en los 90s cuando hacía El equipo de primera, de donde mamaero y aprendieron cómo buscar meira todos los pseudo periodistas de hoy.
Al horno rojo. Como decía la bandera?..todo vuelve, soretes.
Yo creo que si todo el plantel, y obviamente Cantero no terminan tirados muertos en una zanja, le pega en el palo.
El 11 de Crucero parece Bale. Bien la defensa de Independiente.
Salvo por el DT, me alegro.
Y acá había gente que decía que iba a ascender más facil que nosotros.
Que se queden ahí, lástima a nadie maestro.
Que lindo, pasan las fechas y están cada vez peor. Si ya había un clima tenso cuando jugaban de local últimamente, ahora va a ser 100 veces peor y algo jodido va a pasar si no sacan 3 ptos en su cancha de nuevo
IN CRE I BLE
Todo vuelve Rojito viste?
Qué será de la vida de ese ser humano maravilloso que “solo le hablaba mano a mano al Real Madrid”. Qué será de su orto, me pregunto.
Por ahora, habría un desempate por el tercer puesto entre Crucero y la Gloria.
El eterno Muro de los Lamentos y Desmerecimientos del hincha de River post 90’s.
de felipe le saco agua a las piedras con estos jugadores, estos resultados son culpa de los jugadores terriblemente frescos.
No vuelven mas… son horribles
che que jueguen la final contra el bayern jajajajajajajajaja