Independiente

En la camiseta de Crucero dice 2003-2013, ¿tiene 10 años de fundado el club?

Bojo

sos el hazme reir de la B Rojo PUTO !!

que pesto que se comieron

Mira lo que es el 9 que se los garchó, esta tan gordo que apenas respira jaja.

Bueno :c

Lo que tiene a favor Independiente es el fixture que le queda, se enfrenta con muchos equipos de mitad de tabla. Claro que jugando así y con la presión de ganar…

JAJAJAJA mira como les cabio, no sabia que crucero los paso, que lindo no ascienden ni en pedo

jajaja encima al foro de Bai “no se puede” entrar

Que bárbaro que te gane una empresa de colectivos de larga distancia…

Mientras no rompa el monitor de la compu… :twisted:

Estoy con la radio y de 4 jugadores de Crucero 3 dijieron que la prioridad son los 55 pts para el descenso :lol:

Andate Omar así me puedo reir sin culpa de estos horribles.

Jose Acasuso ‏@ChuchoAcasuso
Grandisimo Crucero!!! #vamoosssmisiones

Instituto y Crucero dos puntos arriba , Union se le puso a 2 , Tucuman , San Juan , Sarmiento y HURACAN !!! HURACAN !!! A 3

AAKAJJAJAJAJJAJAJA

Banfield gano 19 , Defensa 17 , Crucero 14 , Huracan y Sarmiento ganaron mas que Independiente !!

Perdieron la misma cantidad de veces que Boca Unidos y Independiente de Mendoza

Por favor que no suban

De Felipe estubo caliente todo el partido y cuando terminò dijo “asi es muy dificil”

pierde 1 partido mas y se va solito a la mierda sin que lo rajen

Independiente asciende. Es supermediocre el torneo, dando sistematicamente asco en una fecha pueden recuperarlo al tercer puesto. Los rivales no son medida de nada.

Al unico que le tengo algo de confianza para subir es a Huracan. Instituto siempre se caga y Crucero no creo que suba.

Si bien siempre hubo boludos que cargaron, me da lastima por Independiente. Ya sufrieron demasiado, mas que nosotros inclusive. Ojala suban por el 3er puesto, ya subir raspando en la ultima plaza es un descanso.