Independiente

//youtu.be/0cbQJCKKuqg

Está saladísimo encima, son típicas chances q en cualquier otro momento entran.

JajajajajajajajajajajajJajajjajajajajajajajajjajajjajaaja

Que se coman un año mas en la b por tristes nomas, ojala algun amargo este leyendo este thread y llorando ajaja.

Me imagino a los hinchas del Milan, del Real Madrid, del Bayern o del Liverpool mirando la tabla de posiciones del torneo argentino y encontrándose con la sorpresa de no ver a su máximo competidor sudamericano por ningún lado, y automáticamente escucho una carcajada estridente que me viene del escroto. Se me van a escapar los huevos de tanto que se me ríen.

No boludo ponganle spoiler a las “comparaciones” que tiran los del Rojo, casi me agarra una embolia visual.
HIJOS DE PUTA QUE MIERDA TIENEN EN EL CEREBRO? :lol:

Yo tengo un par de amigos que, la verdad, ya me da lástima cargarlos, cuando me hablan del Milan, del Real Madrid, les digo “bueno,bueno, todos esos grandes tuvieron malos momentos, el Milan descenció dos veces seguidas por ejemplo” como para que se sientan mejor :lol: Pero a veces pienso que deliran demasiado, que se yo, ahora hablan de “Hazañas” y “Sedes” también, osea… Se le está acabando la dignidad, ¿que les vas a decir? Ellos se están creyendo sus propias historias. Van a terminar desapareciendo.

ENTRO A ESPN Y VEO ESTO:

Independiente igualó con Almirante y sigue fuera de la zona de ascenso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

son horribles :lol: :lol: :lol:

Aparte muchachos, como no van a ningunear a River? todavia no se pueden sacar de adentro la verga de Manu Lanzini, no quieren ver la realidad, les cuesta muchisimo asumir que ni siquiera son hijos, son BISNIETOS nuestros hasta el fin del mundo, y ENCIMA los mandamos a la B… completita.

San Lorenzo es el que, entre sus logros, se adjudica eso. Así combaten un poco eso de “no tengo ninguna libertadores pero te mande a la B”.

Pero san lamento se adjudica hasta la invencion de la penicilina masomenos… qué divinos.
A la B los mandamos nosotros, ahi se terminaron de morir, cuando jugaron con san lamento ya estaban bajo tierra.

Correccion esto es la Buracanizacion del bojo. rasin tiene mas dignidad (bue mas o menos)

jajajaja es verdad, después dicen que eso es al revés.

[u]Que caradura que sos River #post5384480- InfiernoForo[/u]

Lunfa: “Ganaron un clásico y lo festejaron como si fuera el Mundial de Clubes. Cada vez más parecido a Racinguito.”

pablo_gg: “Con las obvias diferencias en cuanto a historia, River es el Rasin de Boca. Le ganan siempre los bosteros, siempre.
De la misma forma festejan los pinochines cuando nos ganan a nosotros.”

:lol:

Ese Penco es un burrito de aquellos.

Son increíbles estos muchachos. Empiezo a tenerle más consideración a R*cing cada vez que los leo. Poruqe los de la empresa saben que son un descanso, la mufa de argentina, saben que como argumento sólo tienen eso del “primer grande” son unos termos, pero lo saben. Estos del rojo no, quieren vivir en su graciosa nube de pedos.

convengamos que los periodistas le hicieron preguntas pelotudas y mala leche para sacarlo de quicio

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

no era tan malo, el Bojo lo mufo… en San Martin de San Juan se cansaba de meter goles!

jajajajajajajaja que decis a Penco en San Juan lo comparaban con Funes Mori… hasta de un usuario de aca me acuerdo que lo puteaba a mas no podes, uno q tiene en el avatar el escudo de river y el de san martin

Lunfa es el usuario más pelotudo q lei en mi vida… Saludos lunfa, no.volves más !

Que odio me genera Independiente, hace raaaato que no figuras en ningun lado Rojito, segui viviendo en tu burbuja de super campeon mundial que te quedas otro año en la B