Justamente este thread había leido de su ‘‘muy concurrido’’ foro y me enojé literalmente. Ya con la bandera de mierda esa empezó un poco el recelo.
Piensan estos muchachos que el futbol empezó en los '60, creen que ahí empezó las hazañas. No tendremos muchas copas, pero mirá que no nos falta ganar ninguna, eh. Conquistamos todas las que valen y los tenemos de hijos, basta con seguir aumentando nomás porque la materia ya está aprobada.
Su historia se resume así: Antes de Bochini-Bochini-Post Bochini… despues, emmm, el kun?
Hazaña tambien es conquistar 5 torneos de 6 en los 50. Meter dos tricampeonatos más. Meter una triple corona en el '86. Ganar un campeonato y una copa al mismo tiempo como en el 97. Que se yo, hazañas nos sobran.
Jaja posta es una boludes eso. Ponele que la última fecha, Instituto está ascendiendo, y dice el DT desde el banco “No, paren boludos que estamos ascendiendo, haganse un gol encontra” :lol:
En la B no es como en primera que hay equipos que juegan para hacer una buena campaña nomás. En la B jugás para subir, es logica
Cada día que pasa les deseo un año más en la B
El hincha de san lamento que dice eso no tiene verguenza. Por mas que independiente les hubiera ganado, el rojo descendia igual porque el Bicho y San Martin (SJ) habian ganado sus partidos, y no tenia que ganar ninguno… Al rojo lo mandamos NOSOTROS al perder con Argentinos y romperles el culo en nuestra cancha.
El partido con el cuervo fue el velorio, ya se sabian descendidos y por eso no rompieron nada, no asi como en el monumental que ahi si les cayo la ficha y rompieron todo, despues hablan de River… caraduras.
Me dio lastima que San Martin de San Juan se fuera a la B, porque ese equipo jugaba lindo y ademas porque estos árbitros de mierda les cagaron una infinidad de pts :evil:
Voka mufó a Riaño que también la rompió en SMSJ
Tengo unas ganas de ir a ver Crucero-Indep. me queda cerca… Pero el dueño de crucero es fanatico de rosa jr, le tome mucho asco. Igual creo que lo gana indep. porque a crucero no le conviene ascender, al menos eso se dice por estos pagos.
uno tiro, “el hincha argentino descendio” JAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol:
Recien estaba viendo lo de bosta queriendo jugar contra el liverpool, y vi que Independiente puede hacer lo mismo de pedir una intercontinental que no se jugó contra el Bayern Munich… Todavía me estoy riendo de pensar en la fiesta que se pueden hacer Ribery y Robben con el fondo del rojo… Ojalá pidan jugarlo…
Pero no te olvides que el Rojo es el clásico mundial del Real Madrid y un club de hazañas. Es claro que le va a ganar el Rojo al Bayern.
te imaginas a fredes clavando un golazo al angulo desde afuera del area o a parra desparramando magia con pie de angel? VIVA EL FUTBOL VIVAAA
Hay cierta ambivalencia respecto de Independiente, sentimientos encontrados. Por un lado, uno respeta su historia, sus grandes jugadores, sus ídolos salidos de sus inferiores, sus triunfos heroicos ganados en buena ley, con buen fútbol, no comprando árbitros como otros, no maltratando al rival, sino con juego e hidalguía. Ese costado del rojo me cae más que simpático, sumado a la paternidad histórica, hacía que le deseara el bien dentro de todo.
Por otro lado, un poco como nos pasó a nosotros supongo, con los malos resultados deportivos que vienen de mucho más atrás que los nuestros (aunque hayan caído después), se racinguizaron / bosterizaron a un nivel tal que te daba un poco de pena que se haya perdido ese respeto entre los dos grandes con mejor paladar del fútbol argentino. Nosotros arrasábamos a nivel local, ellos en el internacional y así era una forma de dejar a bostita fuera de cualquier discusión y regelarlo a ser el segundo en uno u otro ámbito, siempre.
Lamentablemente tiraron todo a la mierda cuando nos fuimos nosotros y por suerte tuvimos la revancha de mandarlos, de hacerlos llorar en el banco a los suplentes, a los hinchas (recuerdo aquel boludo que se iba solo de la centenario alta y se tropieza en las escaleras cuando perfilaba para irse…).
En fin, creo que si hablamos de merecimientos, deberían quedarse como mínimo un año más. Institucionalmente lo de Cantero fue aún peor que lo de DAP, y futbolísticamente es demasiado mediocre este equipo como para aspirar siquiera a un 3er puesto.
Este año que se queden y después que vuelvan, con las cuentas saldadas y sin resentimientos mutuos.
Al lado de Cantero, Turnes parece Maquiavelo.
Lindo monologo amigo pero… Sin resentimiento mutuo? A mi luego de todo lo sabido me chupan bien la pija, los voy a delirar hasta que me muera, ojala se pudran en la B y si vuelven que sea para descender al año siguiente.
Es aburridísimo el fútbol sin los grandes Juan. Cada vez más equipos de mierda de barrio o del interior que no sirven para nada, Arsenal, All Boys, GC, basta. Hay que jerarquizar la primera división, por más que al rojo no le dé ni para la B Nacional.
Si lo se amigo, pero los de indep’te por mi que quiebren y terminen siendo una Sociedad de Fomento de Barrio para contener Jubilados, me dio mucho asco todo lo que hicieron con nosotros, sobre todo porque se les tuvo respeto siempre, y siguen viviendo en una realidad paralela insolita, hasta los de R*cing son mas centrados que estos descerebrados mentales, vos lees las cosas que escriben? Eso me da mas bronca aun porque la siguen boqueando, parecen esos enfermitos que les cabe que los caguen a trompadas mientras se los cojen. Por mi que se mueran y ojala vuelvan si… tenemos 3 puntos asegurados por Torneo, al fin y al cabo los extraño.
Ojala se pudran en la B estos amargos hijos de mil puta, van en camino a ser el nuevo Ferro
Se encadenó uno pidiendo la dimisión de Cantero?:lol:
Alguno mas nota la demencia en la cara de Cantero cuando sale a hablar y como habla? Comparen la cara de cuando asumio y ahora, esta hecho mierda.
Se encadenaron porque van a cambiar el equipo a Albuquerque?