Independiente

La calentura que tenía De Felippe en la conferencia, recién lo veo. Pobre tipo donde se metió. A horas del partido no sabés si jugás o no, en cierta forma no sabés si mañana seguís teniendo el mismo presidente o se te aparece Huguito a recoger la basura. Que quilombo que tienen.

No le pudieron ganar de local a un equipo que en el año solamente ganó un partido a Villa San Carlos y sobre la hora. De todas maneras creo que ascienden porque el resto no quiere subir. No puede ser, ni debe ser una casualidad, que cada vez que uno de estos equipos arrima un poco pierda miserablemente un partido ganable.

De Felippe, en llamas: “Esto es un quilombo” | Mundo D

Van a subir porque ninguno de los que pelea con ellos quiere ascender.

De todas formas, si sigue así hasta el final, terrible la anteultima fecha Instituto-Independiente

A mi me parece que es irrecuperable, esta bien enterrada en el orto de estos putos.

Igual, seamos sinceros… ojala estuviesen ahora en Primera. Con los 3 puntos seguros, estariamos punteros en soledad.

HIJOS NUESTROS MORIRAN.

Si llegan a subir no duran más de un año en primera. A ésta altura no sé si les conviene estar 2 años (o lo que les lleve ponerse en pie) flotando en el abismo o subir y convertirse en un sube y baja como Olimpo.

Y yo creia que nosotros habiamos sufrido. Estos muchachos estan muertos.

Nosotros descendimos y ese fue nuestro fondo, lo más bajo que caímos. Ellos descendieron y siguen cayendo, para mi van a volver, pero nada va a quitar los miles de quilombos que carga este club.

Y como dije antes, que se pongan las pilas, que lo van a pasar 5 equipos y ahí si van a estar hasta la pija.

Mientras tanto en seccion rivales-InfiernoRojo:

Con que grande te sentis identificado? - InfiernoForo
[i]

Catenaccio: "¿como un hincha de Independiente se va a identificar con sus clasicos rivales?[/i]
[i]
que alguien que se dice “hincha de Independiente” desconozca que Independiente es un equipo copero, de hazañas y como marca el himno “de pierna fuerte y templada”, marca porque estamos como estamos, los “nuevos hinchas” no saben nada de Independiente, el equipo con mas garra, huevos y hazañas fue Independiente, no tenemos nada que ver con el juego de River, River siempre fue un cagón que cuando cruzaba el charco se volvia con el culo entre las patas, totalmente lo opuesto es Independiente, que dio 11 vueltas olimpicas fuera del pais, que ganó 4 Libertadores en el extranjero, que jamas perdio una final de Libertadores, que gano 4 consecutivas, que dio la vuelta en el maracana contra el mas popular de Brasil y el el olimpico de Roma contra el mas popular de Italia

¿que tiene que ver con River todo esto?, River es un equipo exitoso a nivel local, porque siempre tuvo grandes planteles, en los campeonatos de suma de puntos por lo general gana el que tiene mas recambio, pero a la hora de los bifes, se cagó en las patas, en las definiciones mano a mano se ganó el apodo de gallina.

Boca es un equipo que tiene hazañas y también pecheadas, Boca era mas “barrero”, Independiente era “la defensa de hierro” fijense que las hazañas de Independiente se terminaron cuando dejo de formar buenas defensas, del medio hacia arriba tuvo grandes jugadores como Bochini, Bertoni, Burruchaga, etc, pero sin una buena defensa no hubieran podido hacer nada, la mayor prueba de ello es que tuvimos jugadores como Aguero y Forlán, pero como no habia una defensa que los respaldara no ganaron nada.

Independiente y River son antagónicos, pero también somos antagónicos de Boca, Racing y SL, ¿porque?, porque son las rivalidades históricas del futbol, a nivel internacional podriamos agregar a Peñarol, un clasico de la Libertadores

sean un poco mas de Independiente y un poco menos pelotudos a la hora de comprar el discurso periodistico del quien se parece a Boca o a River

Somos Independiente, tenemos mas Copas Libertadores que Boca y que River, no hay nada que envidiarles ni nada para imitarlos"

Lunfa: "Te pones a pensar…

“Te sentis identificado con San Lorenzo” (un ejemplo) un club que no tene grandes logros, no existe nacional ni internacionalmente. Nunca dieron una vuelta en América y menos en Japón. Una burrada.

“Te sentis identificado con Racing”: Un club absolutamente perdedor en todos los sentidos, imposible, son nuestro otro extremo.

“Te sentis identificado con Boca”: Un club que sus mayores logros son en la última década y antes eran muy parecidos a Racing con vueltas cada tanto. Imposible.

“Te sentis identificado con River”: Quiza futbolisticamente y por paladar sea lo más cercano. Pero es un club que nunca tuvo hazañas, ni gloria internacional. Nunca le ganaron a un grande de verdad. Tampoco.

Somos únicos, somos gigantes aún en este momento de mierda."

[/i]

“Somos únicos, somos gigantes aún en este momento de mierda.”

:lol::lol::lol:

Por Dios, tienen menos dignidad que Bianchi

Me gustaria que el tal Lunfa venga un ratito por aca asi lo atiendo un ratito. Seria muy divertido romperle la burbuja en la que vive, ya que su mayor hazaña actual es no perder con Almirante de local.

Que mierda es este nuevo invento de las hazañas??? :lol: me dan una ternura…

Por favor que se queden un año mas estos giles.

La racinguización de estos muchachos no tiene límites.

Calculo que a Lunfa le faltaría un “Te sentís identificado con el Real Madrid: Hasta ahí, tenemos una copa más”, para terminar de redondear la gigantesca nube de pedos en la que viven estos muchachos.

Estaria bueno hacer una invasion en ese foro de mierda. Les damos una buena paliza. Ningunean a River como si fuese uno mas.
Los quiero matar

JAJAAJJAJA como estallé con eso

Pobres, son como esos pibs q no a ponen pero cuentan cuántas pajas se hacen por día.

Dejalos que sigan asi, dando asco en la B y comparándose con el Real Madrid que en cualquier momento Cantero presenta la quiebra y se la manda a guardar a todos estos pelotudos y mientras tanto nosotros peleamos el campeonato.

Justo me acorde de una bizarreada de estos boludos: se acuerdan el ultimo partido en el monumental que antes de que salgan los equipos nos cantaron :tomaron la iniciativa y de la nada entraron a cantar “ganale a boca la puta que te pario” ovbiamente a lo cual respondimos: “ganale a river la puta que te pario”

que manera de cagarme de risa hoy, lo veia con ese amigo que me gastó cuando nos fuimos donde ellos no van a salir mas…

la del palo estalle de la risa y la que les pasaba entre las piernas a los jugadores que cago de risa BOJO sos un chiste!

El hazme reír del fútbol argentino.

Colón pelea la punta en la A!! Y el CAI está 4to en la B JAJAJAJA

JAJAJAJA, no pueden vivir en esa nube de pedos muchachos, saquense para protegerse