Para mi no ascienden. No tienen jugadores, el tecnico perdio la brujula totalmente, no tienen plata para pagarle ni al corta el pasto, esta destruido futbolistica e institucionalmente el Rojo y si tienen el orto de subir van a estar peleando los ultimos puestos.
Un triunfo en los últimos 11 partidos!!
Habría que comprarsela y colgarla en River. Total, por 100 pesos agarran viaje, hay que comprar la salsa para los pibes de la pensión.
Nunca entendi al vaguito con capucha en el min 1:43. Si no es de Chaca o de River infitrado no se entiende como ni se mosqueo en el gol de Castillejos.
no ascienden. ojala pierdan en Misiones e Instituto haga lo suyo
Hotel “El Rojo”: cuartos cómodos y calentitos.
Comentario de Ole :lol:
Y si se va De Felippe que?? Sale dupla tecnica Montenegro-Insua? :lol::lol::lol:
No saben que hacer boludo estan cocinados.
Que un señor de apellido “Cantero” no le pague al “jardinero” debe ser una de las grandes paradojas de la vida.
P.D: rojo puto, debías ganar para darle una mano a Sportivo Belgrano
hernan-rojo
hernan-rojo
#15 Ir Arriba
Hace 17 Minutos
lo puso a penco porque parra pide el cambio, a quien quieren que ponga? Lo de menendez si,ahi si se mando la cagada, no quiero que se vaya de felippe, que siga, a quien carajo traemos? Si estos se comieron a dts laburadores, motivadores, verseros, con espalda , sin espalda, ya esta quien quieren que venga? Caruso? Pep almeyda?
¿Otro más?
En Instituto y Atlético es igual.
Al final va a ascender Independiente porque estos 3 boludos no quieren y van a empezar a ir para atrás. Sería el colmo.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Te aviso que “hacer lo suyo”, para Instituto, es pechearla olímpicamente.
Estan muertos, yo por ejemplo no tengo idea ni de cuando juegan ni contra quien. A el mundo en si le chupa un huevo Independiente.
miren como era el nacional b 2011/12 en la fecha 33:
1) river 65 2) central 65 3) instituto 63 4) quilmes 61
y ahora el nacional b 2013/2014:
1) banfield 62 2) dyj 62 3) instituto 52 4) independiente 50
el 3ero del 2012 le sacaria 13pts de ventaja al rojo, asi que no hubieran ascendido ni en pedo, y a esta altura los hinchas habrian quemado el “libertadores de america.” despues hablan de river los caraduras impresentables…
En Instituto puedo llegar a entender que sea una estrategia de Miliki para quitarle presión a un equipo hiper cagón.
Ahora que lo digan todos los demás es directamente antinatural. Si no te conviene progresar deportivamente, porque carajo presentas un equipo los fines de semana. Retirate del futbol.
Tiene 50 puntos en 33 fechas, el 50% EN EL NACIONAL B. Un papelón.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
tan quebradisimos, no tienen ni plata para pagarle la comida a los pibes de la pension del club me comento un amigo
Moyano se esta metiendo poco a poco en independiente.
El tema, que yo realmente lo puedo entender, es que a los equipos del interior o a los equipos que no tienen la infraestructura propia para bancarse todo lo que conlleva la primera división, no les conviene economicamente el ascenso.
Defensa y Justicia hace años que se viene preparando para ascender a primera, y recién antes del comienzo de esta temporada logró afianzar un proyecto que diga “bueno, ahora podemos subir sin comprometer el patrimonio del club”, que incluía el nuevo estadio, y lo está haciendo, está ascendiendo bien y pareciera no haber rastros de ese equipo que arrancaba con todo la primera rueda y en la segunda perdía partidos inexplicables.
Por eso no me sorprendería que posta Instituto, Atlético y Crucero empiecen a perder.
Lo que si me sorprende es que esto viene de años, ya es hora de que empiecen a mirar un poquito hacia el futuro y se preparen para subir también.
Cabaret elevado a la Independiente… Justo iba a postear eso, jajaja…