Independiente

El Real Madrid está entre los 4 mejores de Europa. Independiente entre los 4 mejores de la B.
Viene parejo el superclasico del mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

#100MilSociosRojos ‏@KuKiIFC 3 h
Me encanta los 11 para hoy. Por primera vez en su 3er ciclo Insua juega de enganche. 8 de los 11 titulares son de las inferiores

#100MilSociosRojos ‏@KuKiIFC 2 h
Es el Magic! Es El Magic! Es El Magic Fredees! GO-LA-ZO!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Tal cual, acá los que cuentan son Crucero y los tucumanos. Instituto por h o por b no va a ascender.

Jajaja se van a quedar por siempre en la B estos putos

Que mal estará el rojo que ya no pueden ni putear a Fredes. Encima ese Noray Nakis fue o es presidente de Armenio, cualquiera jajajaja

Jajajaj estoy en la misma, pasate por acá: Actualidad Futbolistica - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Sufran hasta la última fecha.Y en esa última fecha,ojala no asciendan.

jajaja cha’ gracia’

Esto es porque se la pasaron hablando que nuestro clásico siempre nos ganaba y parecíamos Racing. ¿Quien es el mufa ahora despues de la bandera que colgaste?

Ni en sudamerica se dan cuenta que tenes 7 libertadores porque nadie te da bola. Un añito más y no jodemos más.

El fundador, presidente eterno, único hincha y el técnico real de Armenio.

Lisa y llanamente como eso. Siempre los crei pensantes pero se convirtieron en monitos que festejan antes de tiempo. Hasta la hinchada de R*cing tiene mas consciencia de donde estan parados hoy.

Crucero se baja la tanga con Independiente.

Hasta ahora el único que dió la cara en la red. Ahora De Felippe, está re caliente con la dirigencia. Posta que no pueden entrenar en esas condiciones.

Por qué no jugó Montehielo hoy?

“La cancha estaba mal para los dos”

Los mató a los players. Lo único digno que tienen es el técnico.

Mientras tanto otros le echarían la culpa al pasto alto y a los perros q entran a la cancha.

Y creo que mucho mas asi no va a aguantar y se va a tomar el palo, es increible como todo la mierda que destilaron por años se les vino todo encima, ese club esta fulminado si la cosa sigue asi hasta la B metropolitana no paran

Yo les juro que a veces me olvido que Independiente existe… no es joda, lo digo en serio! :expressionless:

Realmente creían que ellos iban a ser ‘‘el nuevo coloso del futbol argentino’’ cuando River descendió. Así les fué. Murió en silencio el año pasado…

JAJAJAJAJA! que lindo verte hecho mierda y peleando puestos de ascenso con una empresa de micros!!!

Adonde tienen la bandera que colgaron aquella vez ahora???