Independiente

ni ahi el ascenso merecido, pero tienen chances que hijos de puta

que triste Rojito.

En la rueda pasada ganó Almirante, jugaron 2 partidos en la historia, 1 para Alte, 0 para el Rojo, Almirante lo tiene de hijo a Independiente (?)

A veces pareciera que nadie quiere ese tercer puesto, ni siquiera el rojo.

Ojo que Grondona la semana pasada hablo de cambios en el proximo torneo, ya veo que une parte de la B con la A y el rojo vuelve por decreto, va a ser la burla y la verguenza eterna.

Que lindo ver estos partidos en esta recta final.

alguien que sepa editar gif que ponnga en la cara de la novia el escudo del rojo jajajaja

La empresa de colectivo perdio, que ojete que tienen

Ahora viendo el fixture, la tiene complicadisima, y mas con la presion que va a tener. De aca al final apenas, en los papeles tiene un partido facil contra Sportivo Belgrano, pero esta a la vista que este equipo no le gana a nadie. Mi veredicto es que se quedan un año mas. La fecha que viene juegan con Crucero de visitante, y estos estan un punto abajo.

recien leo que los de crucero decian que no les conviene ascender por temas economicos, que mierda que son

Vamos Instituto a aprovechar esos 2 puntos de ventaja carajo

El rojo va ascender.

Venia todo hermoso hasta que…

Instituto.

Y ojo con Crucero y Atletico son horribles pero tan horribles como ellos , quien te dice . Clave la fecha que viene que no ganen alla

Confieso que grite el empate ja ja dan pena y me da gusto que les vaya mal por putos amargos y pecho fríos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los van a matar a todos en serio. En serio. Se quedan un año más. Chau hijo!

Ahí se puede entrar al foro del 4to de la B

Me causa que todos abren el paragua con los problemas economicos, y el rojo que pretende ascender y no le pagan al que corta el pasto jajaja

Tengo que ver como 38 peliculas pero no puedo despegarme de esto OJALA TE QUEDES 40 AÑOS EN LA B HIJO DE PUTA, POR MALA LECHE.

El Real Madrid está segundo en la liga BBVA y el clásico mundial está cuarto en la liga BBBB. Diferencias.

No vuelven mas