Independiente

Cómo puede haber gente de River que no quiera que desciendan? Me chupa un huevo su gente, Bochini, el Kun y la gorda Yanina. No tienen memoria parece, que sufran estos hijos de puta.

Lo que pasa es que esta la Mierda, si era Bonfield, Velesh o La liga de Madres y Padres Solteros como los unicos que no bajaron a la B, me importaria un joraca si se van o no a la B, por mi que se vayan a la Z si es posible, pero no con la Mierda con el nuevo mote que se van a crear ellos mismos y le diran a todo el mundo eso… Saludos.

La gente que fue contra ellos en su obra en construcción seguramente quiere que desciendan, nos boludearon y nos trataron de equipo chico, por mi que desciendan, se queden abajo 10 años y después quiebren por forros

Y cual es la diferencia? La cargada nos la vamos a comer igual xq ellos no descendieron y nosotros si, no importa que otros equipos tmp descendieron. Que se undan y pudran en el ascenso, seria muy lindo

El odio que le tengo a Boca no se compara con nada… Dale Rosita quedate en primeraa

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

El odio que le tengo a Boca no se compara con nada… Dale Rosita quedate en primeraa

Te vas a la Beeeeeee,para no volveeeeeer.

Un estupido me ha hecho agarrarle mucho odio a Independiente. Lo siento por mi vieja, pero que se pudran en la B.

10 años dando vueltas por Fabro cuando estaba Montenegro a la vuelta de la esquina… mejor no digo más nada.

ROJO VIGILANTE, EL NACIONAL TE ESPERA.

No podés pelearte el semestre más importante de tu historia sin tener un arquero y un delantero decente y con confianza. Encima el titular es el peor… No la van a tener fácil, pero tienen muchas chances de no irse, no por mérito de ellos, sino por los equipos de mierda con los que pelea.

Por lo que leí si existiría el “No me gusta” ya tendría una colección jaja. Y bue, son opiniones, al fin y al cabo que sea lo que Dios (osea el gordo Julito) quiera.

Independiente ha hecho todos los méritos para irse. Por mérito propio no se salva ni en pedo, que rezen que no levanten ni Quilmes ni San Juan. Unito de los dos que levante y a la casa…

Chau Rojo, volve pronto

“En Independiente fueron muy injustos conmigo; si tiene que irse al descenso, que se vaya”

Grondona sacó a la luz los sentimientos que lo vinculan hoy con el “Rojo”, al que supo presidir antes de tomar las riendas de la AFA. “Hice un click cuando noté que nadie de Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club”, disparó. Además, responsabilizó a los socios por sus ‘malas elecciones’ y cargó contra Comparada: “Quiso ocultar sus cag… haciendo creer que yo lo perjudicaba”

“En Independiente fueron muy injustos conmigo; si tiene que irse al descenso, que se vaya”
Crédito foto: NA

Al igual que en su momento dejó entrever que River podía irse al descenso cuando peleaba por ello en 2011, Julio Grondona repitió sus actos pero con otro equipo: Independiente. A ese club que supo presidir desde 1976 a 1979, antes de tomar las riendas de la AFA, parece haberle soltado la mano: “Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. Se fue River… Y si Independiente se tiene que ir a la ‘B’, que se vaya”. Muy duro.

En una nota concedida al Diario Popular, el ‘pope’ de la Asociación del Fútbol Argentino dio luego un par de ‘tips’ que explican por qué tiene resquemores para con el “Rojo”: “Cuando noté que nadie en Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club en un momento, para mí fue un click. Ahora no me interesa lo que pasa. Yo no pateo por los partidos ni nada, porque fueron injustos conmigo”. Las palabras caen en un momento muy delicado para la entidad de Avellaneda.

También cargó contra los socios, ya que para él “son los culpables porque si analizaran la realidad no podrían haber votado a los que votaron”. Y más tarde, fue puntualmente contra una dirigencia anterior: “Comparada quiso ocultar sus cagadas haciéndole creer a la gente que yo perjudicaba a Independiente”. Por último, comentó sobre Javier Cantero: “Tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero el gran perjuicio de tener la obligación de solucionarlo”.

Ya en el plano personal, Don Julio mostró su presente con la angustia después de haber perdido a Nelly, su mujer, quien falleció el año pasado: “Dicen que cuando se va uno, se va el otro. A mí hoy no me molestaría en lo más mínimo irme”. Y antes de concluir, repitió que se alejará de la AFA después de este mandato, que dura hasta 2015: “Voy a tener 84 años a esa altura y debería ser anormal pretender seguir con esa edad una tarea como ésta. Tengo ganas de irme sin haberme muerto”.

A los bosteros les chupa un huevo el Rojo en ese aspecto, las cargadas contra nosotros por el descenso van a seguir estando. Por ahora solo dos equipos nos dicen “te fuiste a la B” con algo de autoridad… como no voy a querer que uno de esos dos descienda?

el descenso de river es algo que YA FUE… ya paso… quedara en el historial y punto… y pareciera que con ramon de a poquito nos vamos alejando de esa tormenta… y volvemos de a poquito a creer en ser RIVER… y si a eso nos acompañan los resultados, nadie va a tener opotunidad de decir nada…

ahora, ver a independiente irse a la B … es algo casi personal para mi… quiero verlos descender… porque son un equipo de mierda, y hace 20 años que estan al PEDO en primera… y mucha bronca me da que se jacten de creerse grandes cuando estan secos hace años! … ellos si que se agarran de su pasado para decir que son grandes… verlos descender seria poner las cosas en su lugar… ponerlos en su escalon… que sepan LO MIERDA que son como club…

lo de voka SIEMPRE SERA DISTINTO… porque somos EL CLASICO del futbol… no importa en que condicion o presente deportivo este cada uno… siempre todo se reinicia cada vez que jugamos un partido… en cambio, el resto… SON DE PALO… ahi es donde independiente no tiene nada que hacer en llamarse grandes… que desciendan y caigan en la realidad… hace 20 años que estan secos… lo unico que ganaron en el 2002 fue con ‘ayuda’ … y nada mas… siempre fue intrascendente para el campeonato…

yo al unico equipo q odio profundamente es a Boca, independiente me chupa un huevo, si me das a elegir q no descienda para q los bosteros no sean los unicos con ese rotulo, pero ni un poquito de odio le tengo a independiente, capaz q es porq yo vivo en Rosario y conosco pocos hinchas del rojo… ponele yo festeje mas el descenso de central o si descenderia Newells q si se va el rojo, porq los equipos de aca me tienen las pelotas llenas (viven agrandados y no se de que) el rojo como dije ni fu ni fa, si viviera en buenos aires capaz seria distinta la cosa, no lo se

Con Independiente es muy distinto por esto:

Si pierde River el Domingo, ¿qué miramos después? Como salió Boca.
Si River pierde, ¿con qué lo aliviamos? con una derrota de Boca.
Si River queda afuera de una copa, ¿qué lo puede hacer más tragico? que la gane Boca o que te elimine Boca.
Si hay alguna hazaña del fútbol argentino ¿de quién es el primero que nos rompería las bolas? que sea de Boca.
Si River no sale campeón, que salga cualquiera ¿menos? ya lo sabemos.
La derrota que más nos duele con qué equipo es? Ya lo sabemos y así sucesivamente.

Y así es para Boca también, como con todos los clásicos.

Por todo esto es que Independiente me chupa no uno sino los dos huevos juntos. El clásico, el eterno rival, el otro grande es Boca, somos únicos en dos aspectos, somos las masas del fútbol local, somos más del 75% de un 90% que mira fútbol en el país. Independiente al lado de estos dos no es nada, los títulos son respetables pero así mismo es mucho menos, Independiente en la década del 20, 30, 40, 50 no existía al lado de los otros dos y desde mediados de 90 para acá tampoco, fue un club que tuvo dos grandes décadas y fue algo pasajero.
Boca es el clásico, el eterno rival, el que sacamos afiches y dedicamos las cargadas, los goles, los campeonatos, las hazañas, todo.

Independiente no tiene que descender porque Boca quedaría como el único club en no descender, está clarito. Una vez que Boca descienda por mi que se vaya al carajo Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Para vos habrá pasado, para mi no va a pasar hasta darle vuelta el historial a los mugrientos y ganar dos Copa Libertadores. Me parece de cuarta que un hincha de River perdone la traición a la historia. River tenía 80 temporadas consecutivas en primera con 34 campeonatos ¿qué estas diciendo? ¿Tenes dimensión de lo que es un descenso para River? Somos River, somos Alonso, Labruna, JJ López (jugador) Passarella (jugador), Ruggeri, Alzamendi, Rossi, Pedernera, LA RE PUTA MADRE!!!

Y después nos cae la maldición del diablo :slight_smile: y vivimos otros 10 años de tragedias futbolísticas.

Peores que estos 10 años no va a haber otros, muy mal empezamos el siglo

Yo era de los que no queria que se vaya ningun grande mas a la B (sacando a Boca que lo quiero ver bien hundido) porque que los grandes se vayan a la B le hace mal al futbol argentino. Pero si se salvan los putos del rojo vamos a quedar como los mas cagones, porque en los ultimos 7 años 4 grandes tuvieron posibilidad de descender ya sea jugando la promocion o jodidos y los unicos que descendimos fuimos nosotros, que se vayan y no asciendan mas…

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

A todo esto… no va a haber sanción de ningún tipo para Independiente por los incidentes en el partido contra Belgrano?.