Independiente

No les molestó que en el último partido en Avellaneda nos canten que nos fuimos a la B, que somos de la B, etc?.
Por mí, que se vayan y no vuelvan en 2, 3 años.

En esa tabla que inventaron River siempre está complicado. Que al descenso lo pelee cai y san lorenzo, nosotros vamos a pelear el título una vez por todas.

En esta tabla de mierda siempre estamos hasta las pelotas…

PD: Qué vende humo es Canteros!

Ganamos dos partidos y superamos absolutamente a todos. Por formato de tabla nos toca estar ahí abajo, pero River tiene que hacer una campaña de 15 puntos para estar complicado, no pasa absolutamente nada.

Esa tabla está super hiper re contra MAL. En la última columna dice “Puntos media”, Puntos media de qué? Y “PJ” qué es? Partidos Jugados no creo. El error está en que se divide por esa columna “PJ” y está mal.
Ahí debería decir “Torneos disputados” (cada temporada consta de 2 torneos -o “ruedas”, como quieran llamarlo-) entonces River divide por UNO (1), San Martín SJ divide por 3, Vélez-Boca-Lanús-etc dividen por 5 (porque falta disputarse el Torneo Finalización).

Entonces a grandes rasgos la tabla quedaría:

Equipo Media por torneo
Vélez 37,5
Boca 32,4
Lanús 30,4
River Plate 29,0

Y por ejemplo San Martín SJ tiene 21,7 de Media, el Rojo 21,4. Unión (19,0) y Quilmes (18,0) serían los peores.

Me corrijo a mi mismo: quizás no esté “re contra mal” la tabla, quizás sea adrede. Lo que pasa es que así confunde, y pareciera que Unión (por ejemplo) tiene una Media de 28,5. Mi intención fue aportar claridad. Espero que no tomes a mal mi agresión hacia la tablita rojiverde. :mrgreen:

Para qué vas a dividir a Velez/Boca/etc por 5 si los promedios se definen por temporadas?

La tabla está bien, es la que más te explica la situación de cada equipo

Lo único que está mal de la tabla es que diga PJ y no TJ (Temporadas Jugadas).

Esa tabla River con ganar un doparti ya queda bien arriba, como dividimos por 1 estamos ahí abajo pero nada que ver con la situación de los que realmente están complicados.

Increible lo que está pasando con Cantero en el rojo ahora se fue arietto, se nota claramente como grondona le puso todo el peso encima, para mi descienden a menos que el rojo le entregue totalmente el culo a la afa, lo cual lo veo dificil.

Claro, yo conté torneos no temporadas. Pero el “error” que yo marco es que dice 3 (por ejemplo) en Vélez-Boca-Lanús-etc y todavía no se jugaron las 3 temporadas, es decir que la Media de puntos que da no es realmente así; recién cuando termine el torneo Finalización se puede poner 3 temporadas.
Debería decir 2.5 en esos equipos, y en River debería decir 0.5, no 1, y la Media sídaría lo que realmente tiene de promedio de puntos cada equipo. Espero que se haya entendido.

Antes quería que desciendan, pero ahora se que da lo mismo, no digo que Independiente no exista, pero no se compara con lo que significa River o voka para el pais, si bien tiene titulos respetables no tiene mucha, siempre Argentina es River y Boca, como decían arriba los dos son el 75% del pais.Sin embargo, si somos nosotros los que los mandamos a la B no me parece nada malo.

esa tablita es una mierda dejense de romper las pelotas con esa boludes se divide por partido no por temporada asi que no rompan las bolas con esa tablita del orto esa tablita la muestran para que indesingente se crea no se que boludes y no esten cagados esos amargos estan hasta las pelotas y tienen que hacer mas de 40 puntos ojala desciendan desaparezcan les deseo lo peor a todos los equipos del futbol argentino todos se nos cagaban de risa hasta sociedades de fomento como all gays o los de la b asi que por mi que desaparezcan todos yo no le tengo ni la menor simpatia a ninguno

Indepte puede perder TODOS los partidos del campeonato, las 19 fechas y aún asi puede salvarse del descenso.

Esto te lo dicela tablita que no te gusta, es un poco más precisa que la que te da la información de que necesitan 40 puntos eh…

Quilmes, remontá tu horrenda campaña, hacé algo por tu cumpleaños. Sacá puntos mañana!!

como que no sirve esa ‘‘tablita’’?
comentario sin sentido si los hay

Gano Union, falta que los tatengues metan 3 o 4 victorias mas y se arma flor de quilombo en la tabla del promedio.

faltan 15 minutos, por favor seamos cautos

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

te odio oscar

:evil:

Mierda, no puedo ser mas piedra.

*scar