Independiente

Yo vi a un equipo desesperado atacando sin parar y que no lo perdio porque los de Tigre estaban fundidos por el viaje a Colombia.
Ahora resulta que como fueron para adelante tienen huevos y juegan lindo y van a salir campeones. Repito, lo mal que quedan parados atras y la desesperacion por ganar a los ponchazos que tienen los va a condenar para mi.

Tigre estaba cansadisimo, se arrastraba, y arriba lo tiene a SANTANDER. Jugando a la desesperada le va a ir como a River.

Copy paste del foro del Rojo. Para mi no descienden ni en pedo.

la verdad es que hice todas las cuentas, tengo un excel en mi casa

pero les doy un resumen
Quilmes:
si quilmes hace menos de 26 puntos, nosotros con 26 puntos los superamos en el promedio
si quimes y nosotros hacemos los dos 26 puntos estamos iguales
si quilmes hace mas de 26 puntos nos obliga a sacar mas de 26: seria asi si sacan 27 nosotros tenemos que llegar a 29. Si sacan 28 tenemos que sacar 32 y si hacen 29 tenemos que sacar 35

San Martin de San Juan:
si SMSJ hace 21 nosotros tenemos que hacer 23
si SMSJ hace 22 nosotros tenemos que hacer 25
si SMSJ hace 23 nosotros tenemos que hacer 26
si SMSJ hace 24 nosotros tenemos que hacer 28
si SMSJ hace 25 nosotros tenemos que hacer 29
si SMSJ hace 26 nosotros tenemos que hacer 31
si SMSJ hace 27 nosotros tenemos que hacer 32

como ven no son numeros imposibles, el unico tema es mantener la calma y que tanto Quilmes, como SMSJ pierdan puntos ya que de esa manera tenemos que sumar menos

ya no importa como dividen siguiendo estos numeros es mas facil
a levantar las copas por el rojo en este brindis de fin de año

vi todo el partido y jugando asi el rojo no solo se salva tranquilo, sino que va a pelear el campeonato eh…

le sobra categoría al rolfi

Yo tambien vi el partido entero y seamos buenos, acaban de jugar contra un equipo que jugo el Jueves y tuvo 20 horas de vuelo en viaje.

El rojo sumo 17 puntos en el inicial, muy poco realmente, no se como estan Quilmes y SM de San Juan. Para mi que se van

que se vayan a la B … que se VAYAN!!! YA

Creo que haciendo 25 o 26, San Juan tiene que hacer 30 o mas. Yo estoy seguro que se salvan, les falta meterla nomas pero hoy hubo momentos que jugaron bien, no digo que peleen el torneo pero se salvan.

tampoco para decir que independiente puede salir campeon, habiendo otros equipos con jugadores de mas jerarquia, menos presion y con delanteros

yo si quiero que descienda independiente…me chupa un huevo que los bosteros sean los unicos, total la mancha la vamos a tener…
pero que estos hijos de putas del rojo caradura ñietos nuestros gozaron con nosotros asi que lo quiero ver hundido

a uoca ya le va a venir la hora acuerdense

a ver… los bosteros me chupan un huevo… porque al ser EL clasico… ambos nos agarramos de cualquier cosa para bardearlos… porque es asi el clasico… fijense que el otro dia los mal llamados ‘afiches’ no se referian al ‘descenso’ de river… se referian a PELOTUDECES relacionado con rojas que fue quien fallo el penal… o sea… si ellos despues le ponen a la camiseta “los unicos”… nostros le ponemos “los mas grandes” y esas pelotudeces de siempre…

ahora… el rojo… ESTA DE MAS… hace 20 años que esta DE MAS en primera… por eso quiero que desciendan… y ellos si… y durante 20 años nos tuvimos que comer su mote de ‘rey de copas’ (que por fin ya no lo son)… ahora que desciendan…

Se van a salvar estos re putos, pero que lindo sería agarrarlos en las ultimas fechas (17 creo) y dejarlos bien culo pa’ arriba!

El descenso del rojo podría ser uno de los títulos más importantes de Racing, en los últimos 50 años.

Yo, la verdad que no lo entiendo… algunos hasta prefieren darle el mote de rey de copas a los bosteros porque se cansaron de que sean los del Rojo??? ya no entiendo mas nada…

Entonces seria algo asi, los bosteros nos cargarian que son rey de copas de mierda, tambien nos cargarian con que nos tienen de hijos y si les decimos que somos los que mas campeonatos ganamos y los mas grandes, nos retrucan con que somos de cabotaje y para terminar de jodernos nos cargan peor diciendo que nos fuimos a la B y para la estocada final se plantan con un vale cuatro de que ellos son los unicos del futbol argento que nunca se fueron a la B… mamita!!! mejor no hablo mas de esto, no les quiero dar ideas a los bostchotos de merda… sepan perdonar muchachos, no aguanto que sean unicos en algo, saludos.

Para mi se van, casi seguro. Va a ser bastante molesto ver cómo los bosteros se jactan de ser los únicos que no descendieron, pero boeh

se salva el rojo, va aparecer el “banfield” que salvo a SL del directo.

:lol: Osea, el único que jugó fue el Rolfi, además los de Tiger estaban hechos mierda por el desgaste del viaje y eso.

Pobre rolfi está mas solo…le van a tener que llevar alguno que lo acompañe

Mi sueño es que el Rojo llegue complicado a la fecha 17, y que le metamos 5, y que con eso seamos campeones y ellos desciendan. ¿Pido mucho no?

PD:Con San Juan en la ultima fecha si ellos necesitan ganar para que el rojo se valla hay que regalar el partido, los putos estos tienen que descender SI O SI, fui contra ellos al semi-estadio hace 2 meses y nos gastaron a morir, ahora que se jodan por equipo chico y mediocre