Que defensa de mierda…se pueden ir a la concha de sus madres
Lindo gol del Rojo…
le rompió el arco
El Rolfi SOLO nomas eh, tuvo que hacer 10 para que los compañeros metan UNA. Hubieses agarrado al Rolfi en diciembre nomas eh…
Que bien el Rolfi… toma y hacelo, la verdad, eh?
Mas cantada no podia estar la jugada,que defensa de mierdapor dios
Terrible el Rolfi, no sé porque nadie lo quería (generalizando), yo creo que así como está hace mucha diferencia en este fútbol Argentino lleno de burros.
Me encanta cuando el futbol castiga cambios cagones. Pipo sacó un enganche para poner un picapedrero, q se joda.
mierda, el Rolfi esta casi enterito, como no lo trajeron la cdtm Pajarella!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
ya mucho lo alabamos al Rolfi!!!
Que diferencia hace el Rolfi, sigue siendo un distinto…
Por otro lado, que ganas de que descienda el rojo putooooo
El rojo al menos parece tener huevos, no como los cagoncitos que teniamos cuando descendimos
Que equipo de mierda Tigre,no tiene nada
que zapallo que tienen los putos estos de Tigra.
Que feo momento para ser del rojo. No sabés si putear o alentar, pero hay algo que es seguro: no te lo gana en el último minuto ni en pedo.
Que distinto es el Rolfi a esa edad… lástima que solo no pueda
no tienen nada estos hijos de puta,si no descienden es porque los otros hacen una campaña a lo union/huracan ta
River tampoco tuvo suerte, hizo varios partidos asi, recuerdo Colon y el ultimo con Lanus, y le paso lo mismo que a Independiente, no tuvo suerte tampoco, si bien no fue arrollador. Independiente jugando asi va a enloquecer, juegan realmente como si fuese una final y deberian haber expulsado a Tula y tal vez a Vargas, juegan con intensidad pero tambien con nerviosismo. Independiente merecio ganar este partido de local ante un Tigre cansado, ya perdio 2 puntos…
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
A Tigre le falta un 9, no podes jugar Libertadores y torneo con Maggiolo y Santander, es ridiculo.
en los foros de Inthependiente ya están diciendo que jugando así salen campeones. :lol:
le empataron a un equipo de mierda como tigre de local y de pedo…mamita
¿En serio quieren que descienda el Rojo y que las bostas queden como el “único equipo que nunca descendió”? Porque SABEMOS TODOS que se van a agarrar de eso para cualquier cosa. Es más, ya lo veo estampado en la remera (al estilo “Nascido para jogar futebol” de Brasil) un “El equipo que nunca desciende” o una vergueada así, digna de la dupla bosta-Nike.
Es una opinión, por lo que veo acá piensan al revés. Yo hasta que no desciendan los mugrosos, así sea el 26 de junio del 2051, no quiero que desciendan los Rojos.