el peor enemigo del rojo es el rojo, si te pones a pensar no la tiene dificil, quilmes, los sanjuaninos la tienen mas jodida.
esta por empezar el semestre mas jodido del rojo, veremos que pasa, esa juntada en circulo me trae malos recuerdos
el peor enemigo del rojo es el rojo, si te pones a pensar no la tiene dificil, quilmes, los sanjuaninos la tienen mas jodida.
esta por empezar el semestre mas jodido del rojo, veremos que pasa, esa juntada en circulo me trae malos recuerdos
cantero tranzo con los barras
miren la tribuna del rojo y la bandera SOMOS NOSOTROS
Miranda, si no se pincha en 2 o 3 partidos simil Patito Fernandez, va a ser el Lamela de Independiente, el unico que intenta algo, que le pone ganas, pero que no salva la mediocridad general. La defensa es un asco, el mediocampo depende del lesionado Santana y el inestable Ferreyra, arriba necesitan un goleador como el agua, Montenegro y Miranda le van a dar chispas, pero si no tienen un 9 el fuego no va a prender (o se van a prender fuego…).
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Es tan loable la intencion de Cantero para con esos delincuentes como inoportuno el momento para llevarla adelante… Esa gente es hincha de la guita, y si para hacerte caer te tienen que hacer perder 10 partidos y mandarte a la B lo van a hacer, no tengo dudas.
Gol de tigree :mrgreen:
Golazo de Botta.
Las caritas de los del rojo mamadera, se quieren tirar de palomita al pasto.
JAJAJAJAJAJAJAJAA
es bueno ese motta
GAAAAAAAAAALLLLLLLLLL
LOCO ME PONGO RE MANIJA, IMAGÍNENSE EN NÚÑEZ CANTÁNDOLES “SOLIDARIDAAAAAD”.
Se pierden un gol insolito y los calzan a la jugada siguiente… Me hace acordar a River en el 2010… Juega lindo Botta, menos mal que Vangioni esta rindiendo porque sino estaria preguntando por qué no trajimos a Botta, pero al final lo queria traer de enganche y enganche no es ni en joda, a lo sumo doble enganche o mediapunta. Si Riquelme lo hace jugar a este pibe Tigre va a tener la primer gran venta de su historia, sin Riquelme y sin Libertadores, Tigre seria un equipo que aun no venderia directamente a Europa a grandes cifras y se veria obligado a vender a Botta al futbol argentino, para mi.
Ya putean a Vidal? estan al horno, van a parir 15 partidos y se van a ir a la B, no por el plantel ni el juego, por la presion, igual que River en sus ultimos partidos.
no entiendo como Santander llego a jugar en primera y encima de 9
que mal lo de Cantero con la barra. Una cagada que no lo ayudaron los resultados y ahora tenga que ceder
No, en todo caso, cometa para quien lo coloca afuera. Remember the dutch commisioner en el pase de Lamela.
Que bueno que pierdan y que sufran como nosotros lo hicimos.
Independiente llegó a este punto 80% por la corrupción generalizada y 20% por la inoperancia de Cantero. Por momentos me da pena porque el descenso no va a cambiar ninguna realidad del fútbol argentino. ¿Si no pasó con River por qué debería pasar con Independiente?
Las caritas que ví recién en la tribuna…
antes que empieze el partido, hicieron una charla en el campo entre ellos …
Exactamente lo mismo hicimos nosotros en la primera mitad del 2011…después ya sabemos lo que les pasó
Pero eso pasa en todos los pases mas alla del equipo y de la calidad del jugador. Sin dudas un muerto puede ser colocado en Europa por algun vivo que saque su tajada, pero en general hay clubes que venden mas facilmente (y a mucho mas dinero) que otros, antes eran solamente Boca y River, ahora se le sumaron equipos como Lanus, Velez, los otros grandes, y algun equipo que tuvo el crack del momento en el futbol argentino, pero a otros les cuesta mas, por eso Gimnasia tuvo que regalar a Aued, Castro y Ruiz, Godoy Cruz hizo buenos torneos y creo que solo vendio a Donda afuera, Rojas, Aguirre, Sanchez, David Ramirez, todos fueron a equipos argentinos, a pesar de tener jugadores con buenos torneos Arsenal no pudo vender a Lisandro Lopez, Leguizamon termino regalado en Independiente, nadie se fija en un Carbonero de muy buen torneo, Burdisso fue a Boca… Y son jugadores que tuvieron algun buen torneo, que si hubieran tenido ese buen torneo en algun equipo grande, estaban en Europa hace rato.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Es todo verso, por mas unido y convencido que estes, despues tenes que tener temple, jerarquia y SUERTE. Independiente no tiene ninguna de las 3, como no las tuvo River. Los aceptables jugadores que en un contexto favorable te sirven para pelear arriba, en una situacion de descenso inedita en un grande son carne de cañon.
Parece el chelsea tigre
Pero una, solo una, no les sale bien a Independiente. Se nota la presion que tienen, la mala suerte, los nervios, en cada paso o jugada de los jugadores… que reucerdos de mierda.
Bueena Gillespie JAJAJA