Independiente

Pero la gastada se agranda y muchisimo mas cuando te digan y manden propagandas diciendo que es el unico club que nunca descendio en el futbol argentino, yo me muero si veo, leo o escucho esa frase de mierda.
Se imaginan a los periodistas bosteros diciendo “recuerden una cosa, Bosta es el unico que nunca descendio y bla bla ba…”

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Pero la gastada se agranda y muchisimo mas cuando te digan y manden propagandas diciendo que es el unico club que nunca descendio en el futbol argentino, yo me muero si veo, leo o escucho esa frase de mierda.
Se imaginan a los periodistas bosteros diciendo “recuerden una cosa, Bosta es el unico que nunca descendio y bla bla ba…”

Sencillo, se ignora a los periodistas y listo ;).

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Sencillo, se ignora a los periodistas y listo ;).

Muy flojo lo de estos muchachos, la defensa un asco. Si siguen así no creo que safen.

Ojalá se vayan a la b y simultáneamente voka empiece a tener la peor racha de su vida.

A mi no me modifica en nada que Boca sea el unico que no se haya ido, total nosotros ya nos fuimos.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

A mi no me modifica en nada que Boca sea el unico que no se haya ido, total nosotros ya nos fuimos.

Por el juego y la cantidad de puntos que tienen que sacar, realmente la tienen muy complicada

Ojala que se vayan a la B como por un tobogan, pero para mi QAC y SMSJ están peor.

No coincido, por el juego te puedo decir que sin ser nada del otro mundo jugaron bien contra Racing el otro día y ayer contra boca el resultado es mentiroso, el primer tiempo jugo bien el rojo y mereció mejor suerte.

En cuanto a los puntos tampoco coincido, sus rivales por el tema del descenso no le ganan a nadie, no es que que tiene que sumar 60 puntos en al temporada como se decía, ni ahí, el Rojo con 45 en la general se salva mira lo que te digo, los demás son peores que ellos, y tienen menos, claramente menos.

El único punto desfavorable que le veo a Independiente es la presión, como le paso a River todo el mundo estará enfocado en el Rojo sin importar en lo mas mínimo los otros equipos que puedan descender, esto quita presión a los demás y se la suma a Independiente, en esto solamente puedo verlos complicados, pero en cuento al juego y a la cantidad de puntos que necesitan para mi zafan sin despeinarse, insisto ellos no compiten contra Velez, Racing, Boca y Lanus, sus rivales son San Martin, Union, Quilmes, Godoy Cruz, claramente rivales que tienen muuuucho menos que el Rojo.

Independiente tiene un arma de doble filo, no dependen pura y exclusivamente de ellos. Pueden hacer una campaña media nefasta que si sus rivales la hacen peor (Rafaela, San Juan, Quilmes, Unión, CASLA) zafa, como puede meter un campañón y tengan algún “Olimpo” que les cague la existencia.

Por como viene la mano pareciera que el Rojo la va a tener mas fácil, es obvio que si algunos de los equipos que están ahi abajo y divieden diferente hacen la gran Olimpo lo cagan, pero eso no es lo normal, da bronca que justo nos toco a nosotros esa excepción pero bueno paso asi.

Si cierran la temporada con menos de 45 puntos la próxima arrancan igual o peor.

ojalá salgan campeones… odio a Racing

Nono, sos terrible. Por qué si nos pasó a nosotros no les puede pasar a ellos?

Por mas que lo salven sus rivales, Independiente tiene que salir campeon o pelear el torneo para no empezar igual o peor con el promedio la temporada que viene… Se le va a ir una temporada de 43 puntos, pero ahora tiene que hacer mas de 30 puntos para superar con algo de margen esos 43 puntos y empezar la temporada con algo de aire, y para mi no llegan a los 30 puntos ni en joda, con suerte a 25, y dependeran de los demas que son bastante flojos, aunque Quilmes les puede dar un dolor de cabeza.

Concuerdo, para mi el rojo es de los pocos que zafan jugando, con todas sus limitaciones claro.
La cagada (y que cagada) es que no la meten. Contra Boca mereció mucho más, sin dudas, y ni hablar contra Racing.

Yo no digo que sea imposible, simplemente creo que los casos como Olimpo que nos toco sufrir a nosotros no es lo normal, no es la regla, justamente fue al excepción.
Independiente tiene la suerte que no tuvo River, sus competidores son TODOS un asco.

No vaya a ser que el Tolo pegue el portazo justo antes que arranque el torneo…

Dudo que lo haga, el rendimiento de Independiente en el verano es sobresaliente. Debe estar muy contento con el plantel por prepararse tan bien de cara a un campeonato donde va a ser protagonista.

Que desde hoy los acompañe la debacle!!

Es vital que hoy se coman 14 goles de Botta.

PD: Qué dolor de cabeza es leer a aramix, me la baja un montón.